TatoTgn Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pos eso, si a alguno os lo han matriculado habiendo realizado una paga y señal de mas de 7000 € ¿Cómo lo veis? Salu 2 Tato Responder
uibtis Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pos eso, si a alguno os lo han matriculado habiendo realizado una paga y señal de mas de 7000 € ¿Cómo lo veis? Salu 2 Tato en mi concesionario me dijo k no haria nada hasta k no le hubiera abonado el importe total del coche, asi k dudo mucho k se arriesguen a poner un coche a tu nombre si k hayas pagado todo Responder
fitille Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Imposible, hay que pagar todos los impuestos para poder matricularlo y para pagarlos tiene que estar completamente pagado... Responder
TatoTgn Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) gracias x vuestras respuestas, Estoy jod** ++++ Ejemplo: si tengo la pasta el jueves x la mañana y pago al conce, para el viernes un poco chungo, no? Editado 8 de Mayo del 2007 por TatoTgn Responder
fitille Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 gracias x vuestras respuestas, Estoy jod** ++++ Ejemplo: si tengo la pasta el jueves x la mañana y pago al conce, para el viernes un poco chungo, no? Lo siento, no creo que lo tengas... Responder
nachoa4 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Poderse se puede, pero no creo que el concesionario este dispuesto a adelantar el dinero. De hecho cuando tu vendes un vehiculo a un estamento oficial (ayuntamiento, diput*ción, etc.) se lo tienes que entregar matriculado, con lo que tienes que adelantar el dinero antes de que te paguen. Responder
CHARLY® Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 gracias x vuestras respuestas, Estoy jod** ++++ Ejemplo: si tengo la pasta el jueves x la mañana y pago al conce, para el viernes un poco chungo, no? Chungo no...chunguisimo siento decirte que no da tiempo,como mínimo para matricular son un par de días S2 Responder
bLiNd Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 pues yolo matricule en 1 dia, llevando yo el papeleo. Responder
nachoa4 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 gracias x vuestras respuestas, Estoy :cry1: jod** ++++ :cry1: Ejemplo: si tengo la pasta el jueves x la mañana y pago al conce, para el viernes un poco chungo, no? Si conoces al de la gestoria, si creo que te lo pudieran hacer, siempre y cuando el concesionario saque la documentación el jueves y te la de o la lleve a la gestoria. Responder
Chive Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Todo depende del rollo que se tire el conce,yo lo pague el miercoles y me lo entregaban el viernes por la tarde,como no podia ir a recogerlo y desde luego pasaba de tener el coche matriculado a mi nombre y con seguro todo el fin de semana ,nada mas matricular en trafico,llamaron al conce dando la matricula,a la 12.30 de la mañana del viernes lo sacaba. Responder
uibtis Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 si el jueves la pagas a primera hora y vas tu directamente a trafico a matricularlo (asi tb ahorras 150€ de gestoria) el viernes podras tener las placas, con suerte el mismo jueves, pero no creo, yo lo intente matricular en el mismo dia y los de trafico solo se dedicaron a catar "siguiente!!" Responder
bLiNd Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 si el jueves la pagas a primera hora y vas tu directamente a trafico a matricularlo (asi tb ahorras 150€ de gestoria) el viernes podras tener las placas, con suerte el mismo jueves, pero no creo, yo lo intente matricular en el mismo dia y los de trafico solo se dedicaron a catar "siguiente!!" eso es lo que yo tb hice, en menos de 24 horas lo tienes listo. Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Vengo del conce y me hya dicho que tardan 2 dias en matricularlo desde que lo pago Responder
moreno100 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Vengo del conce y me hya dicho que tardan 2 dias en matricularlo desde que lo pago Hola, es asi, tal y como te han dicho. En matricular normalmente tardan dos dias, pero dependiendo de la comunidad y de la gestoria que tramite, ese tiempo se puede reducir. Saludos. Responder
fitille Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Poderse se puede, pero no creo que el concesionario este dispuesto a adelantar el dinero.De hecho cuando tu vendes un vehiculo a un estamento oficial (ayuntamiento, diput*ción, etc.) se lo tienes que entregar matriculado, con lo que tienes que adelantar el dinero antes de que te paguen. Claro, por posiblilidades que no quede, pero pongamos por ejemplo que vendes tu coche a alguien, ¿vas a hacer el cambio de nombre antes de recibir el dinero? Supongamos que lo haces y el tio no paga, me parece que para volver a ponerlo a tu nombre puede que debas ir a los tribunales... Así que creo que no se puede hacer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.