Invitado Quattrero Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Bueno, os comento... llevo con mi A4 un mesecito o así..y en ese tiempo se me han fundido mas pilotos que en 5 años de mi anterior Ibiza. Primero posicion trasera, despues de freno, la otra de posicion trasera y ahora la del intermitente delantero... En la casa Audi me han dicho q es pura casualidad ya que se me han fundido siempre diferentes bombillas... A alguien le ha pasado lo mismo..Puede tener algún fallo eléctrico? Otra cosita más me han dicho(audi) q para cambiar la luz del intermitente debo sacar el foco...Me podeis decir si tiene peluseo o es destornillar y sacar y listo. ?¿? Saludos y Gracias por adelantado. Responder
Talbot Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Hola. Es posible que sea casualidad, tb es posible que tengas el regulador defectuoso y te de algunos picos de tension o bien la placa rectificadora del alternador con algun diodo fundido.Todo esto son teorias. Con un polimetro puedes ver a cuanto carga el alternador, 14.3 maximo, mas de eso es demasiado, y la placa no recuerdo buen, creoq eu habia que ponerlo en alterna, y si habia mas de 0.5 v entre bornes con coche en marcha la placa estaba mal, de esto ultimo no te doy seguridad. Para salir de dudas, que te lo vea un electricista, es muy rapido comprobarlo y en caso de que algo este mal, arreglalo, no vaya a cargarse alguna unidad de mando. La bombilla del intermitente, si te cabe la mano y puedes quitarla y ponerla sin quitar el faro, pues si se puede, si no, hay que quitar el faro.Creo que esto ultimo te ha servido de bien poco, ¿no? SDS. Responder
Invitado Quattrero Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Gracias Talbot Seguiré tus indicaciones...y respecto a lo de las lampara pues accedo a la de posicion,larga y cruce pero ni de coña al intermitente...me pondré a quitar tornillitos a ver q pasa Saludos a todos Responder
Mad-i Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola! Hombre, puede ser casualidad, pero vaya casualidad más casual... Yo no me fiaría un pelo y lo llevaría a revisar tal y como comenta Talbot... Salu2. Responder
pepoy Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Hola, A mi me pasa lo mismo, mi A4 es de 09/03 y llevo cinco bombillas en dos años y medio. Lo último que me han puesto son bombillas de larga duración previo pago de 20-30 euros. A parte de las bombillas tambien tuve que cambiar la centralita por fallo general, de los inyectores por vibrar el coche como una tartana, del deposito del limpia porque se escapaba el agua y no se si falta algo. Un poco decepcionado con el nuevo A4. Un saludo Responder
a6avant Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 hola: esto de las bombillas es tambien comun en los bmw e-46 ¡¡¡os lo aseguro!!! seguro que indagando llevan algun componente comun... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.