elgino Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Hola os adjunto la grafica q me dio en el Banco MAHAS de EDR en Lerida despues de la repro con Upsolute, a esto hay q sumarle un 4% por el tema de los rodillos y traccion Quattro, ya me han dicho q los TFSI y este banco no son muy amigos en las mediciones , intentare contrastar con algun otro banco si tengo oportunidad. Al amigo Joselet q fui con él, si q aprobo con muy buena nota¡¡¡ editada para borrar matricula Editado 8 de Mayo del 2007 por abuelo Responder
ghostrider Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 No se si me equivoco, pero por lo que veo solo ha subido 15 cv no??? creo que es poco. Responder
Oklopo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) No se si me equivoco, pero por lo que veo solo ha subido 15 cv no??? creo que es poco. Edito, cagada mia jajajajaja... perdón... saludos. Editado 8 de Mayo del 2007 por Oklopo Responder
allblack Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 pena de un antes y un después para ver la mejora real. Responder
Murdock Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo pase el mio de serie por el mismo banco y puede servir para comparar, sumando a los dos el 4% la ganancia con repro son 24cv pero si os fijais a los dos nos salen menos cv y un par bajisimo este banco por lo que sea no mide bien los TFSI. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105769 Responder
luiginuria Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes: 218 CV (antes de la repro). 245 CV (después). Saludos. Editado 9 de Mayo del 2007 por luiginuria Responder
elgino Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes: 218 CV (antes de la repro). 245 CV (después). Saludos. Impresionantes mediciones¡¡¡¡ Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... <_< Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta Editado 10 de Mayo del 2007 por elgino Responder
allblack Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes: 218 CV (antes de la repro). 245 CV (después). Saludos. Impresionantes mediciones¡¡¡¡ :drool: Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta :clap1: seeep, fotos fotos quiero ver esas 19. Responder
luiginuria Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes: 218 CV (antes de la repro). 245 CV (después). Saludos. Impresionantes mediciones¡¡¡¡ Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... <_< <_< Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta No os lo váis a creer pero hace 2 días que le he metido las 19" y aún no tengo fotos. A ver si este fin de semana le hago unas fotos y las cuelgo. Saludos. Responder
joselet Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 A ver si pongo mis mediciones en el banco. Pero yo si sali contento con el TDI..... casi 250 CV y un par de 42 constante desde 2000 rpm hasta 4000 rpm. Vamos un avion SDS Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 jod**, no entiendo porqué tiene que llevarse mal unos rodillos con un motor? Tampoco entiendo que a Joselet le llegue para mantener esos 3 maquinones y a mí ni para uno A ver esas llantas! Responder
AnTTonio Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Hola os adjunto la grafica q me dio en el Banco MAHAS de EDR en Lerida despues de la repro con Upsolute, a esto hay q sumarle un 4% por el tema de los rodillos y traccion Quattro, ya me han dicho q los TFSI y este banco no son muy amigos en las mediciones :clap1: , intentare contrastar con algun otro banco si tengo oportunidad. Me parecen unas graficas bastante malas, tanto en los datos que arroja como la forma de las curvas, no se como te la han podido dar por valida. Solo ver el par maximo bajisimo y a mas de 4000rpm :clap1: las cifras a 2000rpm son de risa y esos bajones en las graficas :clap1: y por encima de 6000??? Metelo en otro banco en cuanto puedas :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Por eso no me atrevo a meter mi hierraco en rodillos; paso de echar el dinero a la basura y deprimirme con la m**** de gráfica que me salga Responder
luiginuria Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes: 218 CV (antes de la repro). 245 CV (después). Saludos. Impresionantes mediciones¡¡¡¡ Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta No os lo váis a creer pero hace 2 días que le he metido las 19" y aún no tengo fotos. A ver si este fin de semana le hago unas fotos y las cuelgo. Saludos. Os cuelgo unas fotillos de las RS6 19" en color titanio: Responder
elgino Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 :clap1: Impresionantes¡¡¡¡¡ Mis llantas tb son en ese color¡¡¡ Todo un acierto¡¡¡¡¡ :clap1: Por cierto, voy a intentar llevar mi coche al banco de Demac este viernes, ya os contare.... :clap1: Un saludo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.