CASBAS Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 :ranting2: Impresionantes¡¡¡¡¡ Mis llantas tb son en ese color¡¡¡ Todo un acierto¡¡¡¡¡ Por cierto, voy a intentar llevar mi coche al banco de Demac este viernes, ya os contare.... :ranting2: Un saludo¡¡¡ Carlos suerte con el tema del banco , espero que de muchos caballos ese bicharraco!! Ya he puesto alguna foto mas en lo de mi firma.. miralas y sube a la pagina de las carcasas la que mas te convezca y cuando eso me pones la pagina para ver el carro!! salu2 carlos Responder
batusai Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes: 218 CV (antes de la repro). 245 CV (después). Saludos. Impresionantes mediciones¡¡¡¡ :ranting2: Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta :ranting2: No os lo váis a creer pero hace 2 días que le he metido las 19" y aún no tengo fotos. A ver si este fin de semana le hago unas fotos y las cuelgo. Saludos. Y como se llaman esas llantas $$$$ y donde las has pillado si se puede decir, yo tengo estoy esperando que se gasten un poco más las mias para pillarlas, tengo las de 9 palos y estan en 17" y estan muy vistas. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Egino, esperamos esa gráfica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.