RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 http://www.astroriasbaixas.org/joomla/ Responder
Me Registro El Lunes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muchas gracias!!!! Responder
auroraboreal Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias, Romulo Me la guardo en favoritos Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 La verdad es que esta muy bien, yo me pase unas cuantas veces por alli y me quede impresionado, me gusto mucho, tiene temas muy interesantes asi como fotos estupendas del firmamento, y como a mi me encantan las fotos de las estrellas pues me lo paso pipa. S2. Responder
Jade Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Y yo q entraba xq habia leido... "Para los q os guste la gastronomia" Estoy un poco dormido todavia Responder
snowy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Y yo q entraba xq habia leido... "Para los q os guste la gastronomia" Estoy un poco dormido todavia javi que ya es hora :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.