guanterarefrigerada Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) hola. Necesito el esquema de desmontaje/montaje de la bandeja posterior de un a6 del año 2007, SIN asientos traseros abatibles, ya que tengo intención de que me instalen el viernes una cortinilla en la dicha bandeja, y el mecánico no está seguro de cómo sacar la bandeja y asientos. Por favor, algun alma caritativa que me ayude en esto Editado 8 de Mayo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
queroseno Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Ufff!!! es bastante extenso, ahy va: Vehículos con respaldo de asiento trasero rígido – Desmontar el asiento trasero → capítulo. – Desmontar el respaldo del asiento trasero → capítulo. – Desmontar el cierre del cinturón con portacierre, a la derecha → capítulo. Continuación para todos los vehículos – Tirar de la repisa posterior -1- hacia adelante y soltar las presillas -8- (4 unidades) del travesaño de la repisa -5-. – Tirar de la repisa posterior -1- más hacia adelante y soltar los retentores -4- (3 unidades) de las escotaduras en forma de ojo de cerradura en el travesaño de la repisa -5-. – Sacar la repisa -1- junto con los retentores con espigas -6- (4 unidades) del soporte que hay por debajo de la luneta trasera -7-. Vehículos con respaldo de asiento trasero rígido – Soltar la guía del cinturón trasero central de la repisa posterior -1- → fig.. – Pasar la banda del cinturón con la guía del cinturón trasero central a través de la escotadura -3- existente en la repisa posterior -1-. Continuación para todos los vehículos – Extraer la repisa posterior -1-. t Montar – Comprobar las presillas -8- (4 unidades) en cuanto a daños y deformación. Presillas deterioradas o deformadas se tienen que sustituir. – Antes de montar la repisa posterior -1- hay que comprobar que las presillas -8- (4 unidades) estén correctamente colocadas. Vehículos con respaldo de asiento trasero rígido – Pasar la banda del cinturón con la guía del cinturón trasero central a través de la escotadura -3- existente en la repisa posterior -1-. – Fijar la guía del cinturón trasero central en la repisa posterior -1- → fig.. Observar que la banda del cinturón no esté retorcida. Continuación para todos los vehículos – Enganchar los retentores -4- (3 unidades) en las escotaduras en forma de ojo de cerradura del travesaño de la repisa posterior -5-. – Empujar la repisa posterior -1- hacia atrás hasta el tope. – Prestar atención a que las espigas de los retentores -6- (4 unidades) estén introducidas en las escotaduras del soporte existente debajo de la luneta trasera -7-. – Fijar la repisa posterior -1- con las presillas -8- (4 unidades) en el travesaño de la repisa posterior -5-. Vehículos con respaldo de asiento trasero rígido – Montar el cierre del cinturón con portacierre, a la derecha → capítulo. Observar que la banda del cinturón no esté retorcida. – Montar el respaldo del asiento trasero → capítulo. – Montar la banqueta del asiento trasero → capítulo. Vehículos con respaldo de asiento trasero abatible – Levantar el respaldo del asiento trasero. Continuación para todos los vehículos – Montar el revestimiento del montante D a derecha e izquierda → capítulo. – Montar el guarnecido de remate del techo → capítulo 2 - Anclaje para asiento infantil (3 unidades) q sólo para EE.UU., Canadá q Desmontaje y montaje → capítulo q Escotaduras para anclaje de asiento infantil en la repisa posterior, sólo en vehículos para EE.UU. y Canadá 3 - Escotadura para guía del cinturón q sólo en vehículos con respaldo de asiento trasero rígido 4 - Retentor (3 unidades) q → pos. q unido de forma fija a la repisa posterior -1-. 5 - Travesaño repisa posterior 6 - Retentor con espiga (4 unidades) q → pos. q unido de forma fija a la repisa posterior -1-. 7 - Luneta trasera 8 - Presillas (4 unidades) q sustituirlas en caso de deterioro o deformación Guía de cinturón trasero central: desmontar y montar Desmontar: – Soltar los ganchos fiadores delanteros de la guía del cinturón trasero central -1-. – Introducir para ello la cuña de desmontaje -3409- entre la repisa posterior -3- y la guía del cinturón trasero central -1-. – Girar la guía del cinturón trasero central -1- unos 45° hacia arriba. – Retirar la guía del cinturón trasero central -1- de la repisa posterior -3-. Montar: – Enganchar primero la guía del cinturón trasero central -1- en la repisa posterior -3-. – Fijar los ganchos fiadores de la guía del cinturón trasero central -1- en la repisa posterior -3-. Espero que sea esto lo que necesitas S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues si, la verdad es que es esto lo que necesito Acabo de imprimirlo, y mañana se lo llevo a mi mecánico para que se lo empolle. Mil gracias. Un abrazo. Responder
moski Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 hola guantera, no se si es lo que quieres hacer o no, pero pregunto.... sabes si se pueden hacer habatibles los asientos traseros de un coche que no los lleve? gracias Responder
sergioavant Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Ya te estas liando con el coche nuevo? Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 hola guantera, no se si es lo que quieres hacer o no, pero pregunto.... sabes si se pueden hacer habatibles los asientos traseros de un coche que no los lleve? gracias Creo que lo vi una vez a algun forero, creo que a mark en su a4, pero la verdad, si me gasto un euro más, mi señora dice que enviuda... no se divorcia,... enviuda Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Ya te estas liando con el coche nuevo? Saludos. Po zi Por lo pronto, en plan barato, le he cambiado las bombillas naranjas de todos los intermitentes por unas plateadas. Y esta tarde, le hemos puesto la cortinilla al coche. No hemos desarmado nada, ya que el mecánico lo ha hecho perforando la bandeja desde el maletero. Un poco neardenthal, pero no hemos tenido que desmontar nada, que luego vienen los malos royos de las grapas que no unen como es debido, ruidos, etc... Responder
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