DavidRS Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Enlace Uff Se trata de Antonio Navarro, de 42 años, que tiene reconocida una minusvalía del 95%, por lo que se ve obligado a manejar su medio de locomoción con la boca. Este residente del CAMF, natural de Valencia y de etnia gitana, había salido a tomar unas copas en el club de alterne Jade, según él mismo manifestó ayer a este periódico, y en la rotonda de Catabois se despistó, introduciéndose en la autovía. Responder
urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 si lo que no pase en este pais Responder
Anna Sportback Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 esto es pa verlo Responder
JAVIREX Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 le habran quitado puntos????? lo q no pase aqui..... Responder
torete_86 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 yo me imagino esta situacion... Al parecer, cuando el coche policial se puso a su altura aceleró un poco el motor de la camilla, pero después paró y comentó a los agentes lo que le había ocurrido, dejando claro que no había bebido nada. Responder
makaha Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 lo acabo de leer en el periódico menudo crack, en el periódico dicen que al ver la policia intento huir acelerando la verdad es que la realidad siempre supera la ficción Responder
Jade Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Enlace Uff Se trata de Antonio Navarro, de 42 años, que tiene reconocida una minusvalía del 95%, por lo que se ve obligado a manejar su medio de locomoción con la boca. Este residente del CAMF, natural de Valencia y de etnia gitana, había salido a tomar unas copas en el club de alterne Jade, según él mismo manifestó ayer a este periódico, y en la rotonda de Catabois se despistó, introduciéndose en la autovía. Os aseguro q no tengo nada q ver con esto Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Enlace Uff Se trata de Antonio Navarro, de 42 años, que tiene reconocida una minusvalía del 95%, por lo que se ve obligado a manejar su medio de locomoción con la boca. Este residente del CAMF, natural de Valencia y de etnia gitana, había salido a tomar unas copas en el club de alterne Jade, según él mismo manifestó ayer a este periódico, y en la rotonda de Catabois se despistó, introduciéndose en la autovía. Os aseguro q no tengo nada q ver con esto Excusatio non petita accusatio manifesta. Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Enlace Uff Se trata de Antonio Navarro, de 42 años, que tiene reconocida una minusvalía del 95%, por lo que se ve obligado a manejar su medio de locomoción con la boca. Este residente del CAMF, natural de Valencia y de etnia gitana, había salido a tomar unas copas en el club de alterne Jade, según él mismo manifestó ayer a este periódico, y en la rotonda de Catabois se despistó, introduciéndose en la autovía. Os aseguro q no tengo nada q ver con esto tu reput*ción está entredicha... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Parece un guion de una pelicula de Mr. Bean!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.