cesare_ita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Supongo que muchos ya lo habreis visto.... pero necesito alguien que hable aleman y nos traduzca esto. "wenn ist das nunstück git und slotermeyer? JA! beiherhund das oder die flipperwaldt gersput" aki os dejo el enlace con el video en ingles de este skecht Responder
auroraboreal Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 a mi también me parece muy bueno * Por cierto, no te molestes en traducirlo. No tiene ningún sentido. Se han inventado la mitad de las palabras (en el fondo lo hicieron pensando en nuestra salud ) Responder
cesare_ita Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 a mi también me parece muy bueno * Por cierto, no te molestes en traducirlo. No tiene ningún sentido. Se han inventado la mitad de las palabras (en el fondo lo hicieron pensando en nuestra salud ) JAJA no me digas eso! yo esperando alguna chorrada! por lo menos el skecht es cojonudo!! GRACIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.