Dj Gavi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 muy buenas quisiera saber como funciona exactamente el boton start del rs4, osea que si es solo entrar en el coche y sin meter las llabes pulsas y arrancas o ai que meter las llabes, y si ese botoncito se podria poner en otros coches. tengo en mente un brico Responder
LordGreat Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 No me acuerdo muy bien, pero creo que había que meter la llave y pisar el embrague, sino el coche no arranca. Responder
MIKE R Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Meter llave, girar llave, pisar embrague y botoncito, está bien la chorradita pero no es práctico, o llave o botón, lo digo por si te vas a liar a hacerlo. Responder
allblack Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Meter llave, girar llave, pisar embrague y botoncito, está bien la chorradita pero no es práctico, o llave o botón, lo digo por si te vas a liar a hacerlo. queda "molon" pero si hay q meter la llave y girarla..... para q el Boton¿? como bien dices no creo q valga la pena. de todas formas hay fotos de un germano creo q es o británico q lo puso en su A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.