Pichirichi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Es en la pagina de el Corte Ingles, a ver si alguno entiende mas que yo y me dice como lo ve de precio, caliadad y todo claro: http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sp?hddref=54635 Responder
urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Manolo busca mejor los navegadores tomtom o sus propios navegadores o atraves de pda son los mejores ( para mi ) y mas fáciles de actualizar Responder
zato7700 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pichirichi, Soy de la misma opinión de URBAM. Yo tengo mi PDA con WIFI, Bluetooth y demás y mi GPS Bluetooth, con el TomoTom pirateado, la última versión, con los radares más actualizados que existen y me inclino por la PDA. Además puedes usarla también como Agenda Electrónica. Suerte. Chao. Responder
Pichirichi Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Que es una PDA? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.