Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola amigos :cry1: en el foro de compra-venta he puesto un anuncio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107369

y nada,que hay uno que me pide precio x las llantas;y que haber si le valdrian a un A4 del año 2003,y ami me parece q a si a pelo pues como q no x q creo q los audis mas modernos llevan 5 tornillos verdad? y el mio solamente 4 :drooling: ,entonces la pregunta vendria a ser si alguyien sabe si con algun tipo d adaptador se le podrian colocar al susodicho A4 2003 y que precio si alguien sabe podria tener ese adaptador y decir que el modelo del coupe es del año 90 con motor 2.2e,yo es q d tornilleria nose nada,ni se tampoco donde puedo verlo si es q lo pone en algun sitio jejeje sino habra q coger el calibrador ese d milisssmetros

y ya d e paso si alguien sabe cuanto se puede pedir mas o menos x unas llantas del año 2003 en 17" y que estan en muy buena s condiciones; decir que ami en su dia creo q me costaron unos 1000 o 1100€ creo recordar :flwrs:

Editado por Rocco

Publicado
hola amigos :lol2: en el foro de compra-venta he puesto un anuncio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107369

y nada,que hay uno que me pide precio x las llantas;y que haber si le valdrian a un A4 del año 2003,y ami me parece q a si a pelo pues como q no x q creo q los audis mas modernos llevan 5 tornillos verdad? y el mio solamente 4 :) ,entonces la pregunta vendria a ser si alguyien sabe si con algun tipo d adaptador se le podrian colocar al susodicho A4 2003 y que precio si alguien sabe podria tener ese adaptador y decir que el modelo del coupe es del año 90 con motor 2.2e,yo es q d tornilleria nose nada,ni se tampoco donde puedo verlo si es q lo pone en algun sitio jejeje sino habra q coger el calibrador ese d milisssmetros

y ya d e paso si alguien sabe cuanto se puede pedir mas o menos x unas llantas del año 2003 en 17" y que estan en muy buena s condiciones; decir que ami en su dia creo q me costaron unos 1000 o 1100€ creo recordar :)

Decirte en primer lugar que las llantas no le valen. Los A4 creo recordar que todos llevan 5 tornillos (si me equivoco corregirme). Tu medida de tornilleria es 4X108 y el A4 lleva 5X108.

En cuanto a adaptadores, existen pero lo que he encontrado es caro (vale mas la salsa que los caracoles). Mira en la pagina de Braid.

Publicado
Tu Audi es 4x108 y el A4 es 5x112

SI compra adaptadores de doble centraje puede ponerlo. Eso si, andan sobre 200€ los 4

muchissimas gracias Jade :D gracias x molestarte en aclararme,entonces le dire al q me pidio precio q mejor que se olvide ya q no le conviene

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.