Jump to content

para alguien que sepa mas que yo


Publicaciones recomendadas

hola amigos :cry1: en el foro de compra-venta he puesto un anuncio

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107369

 

y nada,que hay uno que me pide precio x las llantas;y que haber si le valdrian a un A4 del año 2003,y ami me parece q a si a pelo pues como q no x q creo q los audis mas modernos llevan 5 tornillos verdad? y el mio solamente 4 :drooling: ,entonces la pregunta vendria a ser si alguyien sabe si con algun tipo d adaptador se le podrian colocar al susodicho A4 2003 y que precio si alguien sabe podria tener ese adaptador y decir que el modelo del coupe es del año 90 con motor 2.2e,yo es q d tornilleria nose nada,ni se tampoco donde puedo verlo si es q lo pone en algun sitio jejeje sino habra q coger el calibrador ese d milisssmetros

 

 

y ya d e paso si alguien sabe cuanto se puede pedir mas o menos x unas llantas del año 2003 en 17" y que estan en muy buena s condiciones; decir que ami en su dia creo q me costaron unos 1000 o 1100€ creo recordar :flwrs:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos :lol2: en el foro de compra-venta he puesto un anuncio

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107369

 

y nada,que hay uno que me pide precio x las llantas;y que haber si le valdrian a un A4 del año 2003,y ami me parece q a si a pelo pues como q no x q creo q los audis mas modernos llevan 5 tornillos verdad? y el mio solamente 4 :) ,entonces la pregunta vendria a ser si alguyien sabe si con algun tipo d adaptador se le podrian colocar al susodicho A4 2003 y que precio si alguien sabe podria tener ese adaptador y decir que el modelo del coupe es del año 90 con motor 2.2e,yo es q d tornilleria nose nada,ni se tampoco donde puedo verlo si es q lo pone en algun sitio jejeje sino habra q coger el calibrador ese d milisssmetros

 

 

y ya d e paso si alguien sabe cuanto se puede pedir mas o menos x unas llantas del año 2003 en 17" y que estan en muy buena s condiciones; decir que ami en su dia creo q me costaron unos 1000 o 1100€ creo recordar :)

 

Decirte en primer lugar que las llantas no le valen. Los A4 creo recordar que todos llevan 5 tornillos (si me equivoco corregirme). Tu medida de tornilleria es 4X108 y el A4 lleva 5X108.

 

En cuanto a adaptadores, existen pero lo que he encontrado es caro (vale mas la salsa que los caracoles). Mira en la pagina de Braid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu Audi es 4x108 y el A4 es 5x112

SI compra adaptadores de doble centraje puede ponerlo. Eso si, andan sobre 200€ los 4

muchissimas gracias Jade :D gracias x molestarte en aclararme,entonces le dire al q me pidio precio q mejor que se olvide ya q no le conviene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.