pixcoy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Por fin !!!! Después de varios meses de espera , por fin tengo más o menos cerrado con los de Stagemotion la re-equipacion de mi flamante A6 2.7 TDI. Le voy a meter lo siguiente: - MMI High (que no puse en origen :cry1: ) - GPS (que tampoco puse )- - Bluetooth original audi (que pensé que no me hacía falta ) - Sistema Dension 500 para iPOD y USB (con salida para pantallas traseras) - Altavoces traseros No puedo imaginar cómo va a quedar mi coche después de esto... :cry1: Ya os contaré y pondré fotos del antes y el después :cry1: P.S. : Más adelante habrá que ponerle tempomat y parktronic (pero por ahora ya es bastante cambio y pasta :clap1: ) Responder
jona5554 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 - Sistema Dension 500 para iPOD y USB (con salida para pantallas traseras) A mi tanbien me lo han puesto ellos,te puedo decir que trabajan muy bien y tanbien (el aparato en si) va muy bien. Responder
Skank Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 se debe llamar "que te cagas" Responder
mim Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 tendras que empeñar la visa oro,no?jejejeeje Responder
JNV Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues calcular lo que cuesta ese equipamiento de serie y haceros una idea, a ver si pixcoy se anima y nos dice por cuanto le sale Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 manda guevos que un coche como el A6 no lleve altvoces traseros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.