joan388 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Buenas esque me voy a instalar el parrot y nose donde lo puedo meter que quede bien y no moleste?? Echarme una manita!! Plis Gracias por adelantado Edito: Perdonar y cerrar este posta que no habia visto el que hay por hay gracias Editado 8 de Mayo del 2007 por joan388 Responder
MOHA3 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Este tema esta muy ablado por estos lares,usa la buskeda.... Yo lo tengo debajo del clima,y la mayoria de la gente tambien,salu2 Responder
David Rguez Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 yo los monto debajo del clima o en el cenicero. Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 yo los monto debajo del clima o en el cenicero. tu los montas? podrias poner tu la interface de caser? Responder
David Rguez Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 a que te refieres? Responder
dani_vk_85 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 conectarlo para colgar y descolgar desde el volante multifuncional. Mira en mi firma tengo un enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.