wasketepe Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Pero MG, ¿el sport quattro cuantos CV tiene?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Pero MG, ¿el sport quattro cuantos CV tiene?? 306CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasketepe Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 En el etka el maximo q sale es el 220cv ¿q codigo de motor es? P.D:¿Te molesta q t llame MG?? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelzapi Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 No se si será verdad pero en fiestas de Egia (septiembre de 2006) pase por delante del concesionario de Audi (creo que es Menai, el oficial de Donostia) y habia en exposición un un S1 (creo que así se llama el de competi) y comentandolo con mi colega, me dijo que era el del jefe con pegatinas...osea que era el modelo de calle y amí me parecio el original. Hombre, querían que pareciese la primera versión, porque los últimos tenian alerones y apendices por todas las partes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelzapi Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 El de calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelzapi Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Aaa, y ahora que lo recuerdo, tambien me dijo que el coche antes era del rey ...no se yo Si alguien quiero, este video esta de put* madre, es el Sport Quattro de calle Vs EVO VI Youtube estos son de competición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Pues como te dijo tú amigo, Sí ese cocheera el rey, ahora lo tiene ese tio y tambien lo viste en Egia con las pinturas de guerra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Ahora que lo acabo de ver, me parece muy subjetivo coger a dos comentaristas y ponerlos a correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.