Martiño de LOPO Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Algunos se quejan de que es complicado aparcar, o que es de "abueletes"... Pero hoy añado un nuevo problema de esos que te hacen sonreír. Vereis, el próximo 19 de mayo participaré en el Rally do Albariño a bordo de un Peugeot 206 1.6. Este vehículo está englobado en la A7 (Grupo A, Clase 7). Pero, al realizar la inscripción puse automáticamente A6 En fin, "non hai cabeciña" Editado 8 de Mayo del 2007 por Martiño de LOPO Responder
mim Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues ya sabes a correr te toca con el a6,aaaaaaa se siente no haverlo puesto jajajajaja una pegatinas y listo. P.D. Que dios te pille confesado. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 como se dice en mi trabajo,eso es deformacion profesional. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Estupendo!! Lo digo porque te puedes apuntar a la quedada de Caldas de Reis este 28 de Julio. Podrás conocer a un montón de foreros de tu zona y a otros que van a venir "importados". (También habrá gente normal.) Responder
Martiño de LOPO Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Pues ya sabes a correr te toca con el a6,aaaaaaa se siente no haverlo puesto jajajajaja una pegatinas y listo. P.D. Que dios te pille confesado. A ver si tengo más suerte que la última vez. Debuté con un 205 rally en el pasado rally do Botafumeiro, con el dorsal "triple campeón" (111, vamos). Cuando éramos líderes de nuestra clase (X11) con un minuto y medio de ventaja del que a la postre fue el ganador de clase, el motor del Peugeot dijo basta. Y esta fue mi cara. Y el momento del abandono... Ah, claro, y cuando salimos en la tele http://youtube.com/watch?v=IXG52w9PH_8 Editado 9 de Mayo del 2007 por Martiño de LOPO Responder
Ragtop Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 A ver si tengo más suerte que la última vez. Debuté con un 205 rally en el pasado rally do Botafumeiro, con el dorsal "triple campeón" (111, vamos). Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.