JNV Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 (editado) Os comunico a todos que el día 1 de Marzo estará operativa una nueva web sobre Audi/VW y Mercesdes Benz de ahí su nombre: www.audimb.com[/b]%5b/size%5d%5b/color%5d"]www.audimb.com En ella encontrareis artículos técnicos de como instalar en vuestros coches DVD, Pantallas, Navegadores, etc. No sólo eso si no que además de explicaros paso a paso como hacerlo ellos os pueden suministrar todas las piezas que necesitéis y a precios os aseguro muy competitivos. Yo baraje muchas opciones en Alemania, USA, etc. antes de tomar una decisión y al final ha sido a ellos a quién se lo he comprado, un DVD y un interface para poder ver pelis en la pantalla de mi navegador. Yo he tenido la suerte de conocerlos personalmente y os aseguro que son gente muy seria y competente y por supuesto que saben realmente detrás de que se anda. Como primicia os he posteado la página principal que tendrán a partir del próximo día 1 de Marzo. De hecho ellos tienen ya en un MB CLK un PC + TFT instalado con todas las prestaciones GPS, MP, DIVX, etc, etc. impresionante. Os aseguro que son gente de toda confianza, y de sobra sabeis que si no fuera así yo no postearía esto. Editado 22 de Febrero del 2004 por JNV Responder
ydres Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 no tiene mala pinta, habra que darse una vuelta por ahi Responder
javier Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 no tiene mala pinta, habra que darse una vuelta por ahi sip s2 Responder
Encoder Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Yo he tenido ya la oportunidad de ver algún adelanto, y la página es muy útil y práctica. Responder
maserna Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Hola a todos. Soy el responsable técnico del portal y además el encargado de elaborar los artículos técnicos de Audi, os paso la última versión a fecha de hoy, espero que os guste... id calentando motores. Un saludo a todos Responder
zemanser Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Buena pinta.. buena pinta.. Me la apunto! Responder
JNV Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola a todos. Soy el responsable técnico del portal y además el encargado de elaborar los artículos técnicos de Audi, os paso la última versión a fecha de hoy, espero que os guste... id calentando motores. Espero que este nuevo proyecto sea lo que esperais. Desde luego que lleva muy buen camino. Gracias por todo. Salu2, Responder
JNV Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 He estado habalndo con el Webmaster de www.AudiMb.com (maserna) y me comenta que por problemas con el dominio no podrán subir la página hasta el próximo viernes día 5. Esperaremos.. Responder
dasanvil Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Acabo de intentar entrar y pone que hasta el dia 7 de Marzo na de na.... habra que esperar. Responder
nereaa Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Yo también he intentado entrar, y me informan que hasta el 7 de marzo, nada. Responder
Encoder Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Si el 7 de Marzo pues eso es hasta el domingo Responder
maserna Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Hola a todos... Bueno, he sacado unos minutos para responder algunas preguntas y enviar un par de post. A todos los que habéis entrado en audimb.com mil gracias y mil perdones... Estamos con cambios en los dominios y en los proveedores, así que esperamos poder sacar pronto la web técnica. Ah, y como productos en venta os adelanto: Pantallas para los reposacabezas Pantallas de Techo DVDs DVDs directos Interface multimedia para el Navi Plus y para el TV Turner Transmisores FM Que no es poco... Un saludo a todos. Responder
maserna Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Bueno, pues ya está en línea la primera versión 1.0. Esperamos publicar de nuevo el 20 y el 30 de Marzo y después los días 1 y 15 de cada mes con nuevos artículos técnicos, noticias y novedades. Como temas bastante interesantes este mes en Audi: Artículos Técnicos: - Instalación del Navi Plus con sistemas de Radio Symphony II - Instalación de DVD - Interface Multimedia - Manos Libres SpeedSound - Consola de Manos Libres Noticias: - Nuevo A6 El Próximo mes en Audi: - Instalación de Navi Plus con sistemas de Radio Chorus y Concert - Instalación de Pantalla 7" TFT Superior Abatible - Instalación de pantallas traseras en los reposacabezas Noticias: - Restyling A4 Gracias por la espera... Mi FTP dice que el sistema estará en línea como a las 4:30 de la mañana y es un export de la herramienta de gestión desde la que está hecha la web, por lo que las búsquedas no funcionarán hasta que no encontremos una forma de emularlas (Bueno, más bien, que tenga tiempo para programarla). En cuanto a los dominios: www.audimb.com www.audimb.net (en este último es donde se encuentra ubicada) mail de contacto y soporte temporal: audimb@ya.com hasta que abramos las direcciones de soporte por apartados, marcas, etc. Responder
Encoder Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Impre-zionate, me encanta la web y como está todo montado. Enorabuena hacia falta algo como esto. Responder
DavidBcn Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Pues no puedo acceder a la web, pantallazo en blanco . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.