zato7700 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Buenas tardes, necesito una ayudita. Ya me ha pasado con esta tarde tres veces, que el reloj que marca la tempertura y que está a la izquierda y abajo del panel de instrumentos principal, al llegar un poco antes de 90º que es la temperatura que normalmente marca, se me va a cero y luego como que quiere subir, haciendo amagos como de que sube, pero al final no lo hace y ya se queda en cero. - ¿Le ha pasado ésto a alguien que tenga un A4 B6?. - ¿Alguien sabe qué le puede fallar?, ¿si el instrumento o el sensor de temperatura en el motor o lo que sea?. - Si alguien le ha pasado y ya sabe qué es, ¿podría indicarme cómo arreglarlo?. Muchas gracias. Espero vuestra ayudita. Chao. Responder
alm Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 A mi me esta pasado igual (de pronto marca bien como q no marca), estoy pendiente de llevarlo al taller. Creo q va a ser el sensor de temperatura. Si lo llevo en esta semana te comento. Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Buenas tardes, necesito una ayudita. Ya me ha pasado con esta tarde tres veces, que el reloj que marca la tempertura y que está a la izquierda y abajo del panel de instrumentos principal, al llegar un poco antes de 90º que es la temperatura que normalmente marca, se me va a cero y luego como que quiere subir, haciendo amagos como de que sube, pero al final no lo hace y ya se queda en cero. - ¿Le ha pasado ésto a alguien que tenga un A4 B6?. - ¿Alguien sabe qué le puede fallar?, ¿si el instrumento o el sensor de temperatura en el motor o lo que sea?. - Si alguien le ha pasado y ya sabe qué es, ¿podría indicarme cómo arreglarlo?. Muchas gracias. Espero vuestra ayudita. Chao. mamma mía, es la primera vez que oigo esto, y lo que cuestan los coches, será una pijada brutal, pero como que es importante la temperatura, supongo que será un sensor de la temperatura... estaré atento a vuestras respuestas a ver cual es el motivo. Saludos Responder
zato7700 Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Buenas tardes, necesito una ayudita. Ya me ha pasado con esta tarde tres veces, que el reloj que marca la tempertura y que está a la izquierda y abajo del panel de instrumentos principal, al llegar un poco antes de 90º que es la temperatura que normalmente marca, se me va a cero y luego como que quiere subir, haciendo amagos como de que sube, pero al final no lo hace y ya se queda en cero. - ¿Le ha pasado ésto a alguien que tenga un A4 B6?. - ¿Alguien sabe qué le puede fallar?, ¿si el instrumento o el sensor de temperatura en el motor o lo que sea?. - Si alguien le ha pasado y ya sabe qué es, ¿podría indicarme cómo arreglarlo?. Muchas gracias. Espero vuestra ayudita. Chao. mamma mía, es la primera vez que oigo esto, y lo que cuestan los coches, será una pijada brutal, pero como que es importante la temperatura, supongo que será un sensor de la temperatura... estaré atento a vuestras respuestas a ver cual es el motivo. Saludos Gracias compañeros por vuestras respuestas. Espero Alm tu respuesta del "sablazo" que nos van a pegar en el taller. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.