Roberto A4 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues bueno aqui os dejo unas fotos de como me ha dejado el coche un niño de papa con su seat leon recien estrenado, estaba trabajando cuando me han avisado de que a mi coche le abian metido un leñazo (estando aparcado y bien aparcado) se ha llevado el mio el primero y luego otros 3 que estaban al lado del mio... en fin.. aora no se que me haran si me lo daran siniestro y me daran 4 duros x el, el caso que aun me quedan 3 años para pagarlo... el maletero por dentro se ve abollado por la parte inferior... vamos que espero que no me halla doblado el chasis por que si no me parece que me quedo sin coche como me quede sin abuela aqui dejo unas fotillas.... Responder
Posy A4 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 al chavalin ke te lo ha hecho habria ke darle un par de azotes bien dados!!Menuda put*da macho, lo siento mucho Responder
El Fresco Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Lo siento compañero, espero y deseo que todo se te resuelva lo mejor posible. Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Sin comentarios! Lo siento muchisimo! Responder
sergioavant Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hombre pinta de siniestro no tiene. Lo siento y ya nos contaras. Salu2. Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 bufffff, la gente como lo flipa de verdad, no se dan cuenta de lo que llevan y menos de lo que pueden causar... lo siento macho, mucho animo y ya nos contarás que tal ha sido ese peritaje, espero que no sea con bancada, y me atrevería a decir por lo que veo en la foto que, posiblemente, no haga falta. Mucha, mucha suerte!!!! ojo con el eje trasero después, la forma en la que pisa, como se mueve la dirección alante, desgaste de los neumáticos, ruidos y estanqueidad atrás .... para terminar, he visto ostias parecidas, y peores, y en los dos coches que he cogido después de la reparación lo han dejado igual de noble en comportamiento que antes. Decir que no sé si serán igual de nobles tras meses o años de uso, pero a las semanas y meses de la reparación iban muy muy bien, como antes. Suerte otra vez! Y cuéntanos cuando sepas! Salu2 Responder
urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 uuff lo siento no creo que sea siniestro eh Responder
elgino Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Vaya put..... , espero q el seguro del niñato se haga cargo¡¡¡ Responder
Mendy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 put*dón macho... lo siento mucho Si lo arregláis, mucho ojo con el eje trasero... puede estar tocado y no aparentarlo Saludos, y suerte Responder
owell Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Lo siento mucho. Vaya p****a. No creo que te lo den siniestro. Seguramente te lo podran arreglar. Ánimo y ya verás que te lo dejaran como nuevo. Responder
DRUBIOA Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Menuda pu***, joer estarás bueno, anda que te faltarían ganas de darle una tunda al chavalín. Esperemos que quede todo en una anécdota y se te solucione rápido y bien. Responder
Nievinas Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Menuda Faena!! Todo nuestro apoyo desde el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.