Jump to content

ARBOL DE LEVAS


halconmac

Publicaciones recomendadas

Hola,pues eso que mi Audi A6 2.5 TDI MODELO 4B Tiptronic 180 cv del año 2000 ,191.000 kms ,se le ha

jodido el arbol de levas (esta totalmente desgastado)y una valvula y me han dado un presupuesto

de 700.000 ptas.Me ha dicho el mecanico que es un fallo tipico del motor V6 de Audi ,que a partir de

125.000 kms cascan todos.Tambien me ha dicho que conviene vigilar la correa de la distribucion que

se suele cambiar a los 180.0000 kms.Pero lo mas importante es que el coche me lo trajo un conocido

de un amigo,que iba a comprarse uno y aprovechando que iba con el mecanico de su empresa,me

hizo un favor y me trajo el mio sin cobrarme nada ,salvo los peajes,gasoil y demas gastos.Pues bien,

este hombre que ya se habia comprado mas coches en Alemania,me dijo que el los compraba en

compra-ventas y que por eso no tenian garantia.Me extraño mucho, pero me lo crei,total que ahora

que se me ha jodido el arbol de levas,me he informado y he averiguado que en toda la CEE, es

obligatorio dar un año de garantia en los coches.Puesto que el coche lo compre en noviembre y

apenas tiene 6 meses tengo derecho a ella,pues bien,busque la factura y vi que el vendedor tiene

pagina web y en ella figura su email,asi que le mande un correo explicandole el caso con una fotocopia

de la factura.Esto fue ayer y todavia no me ha contestado.¿Sabeis si en los A6 posteriores al 2000 ,se ha corregido

el fallo del desgaste anormal del arbol de levas,y si es asi si se podrian poner en mi coche?.¿Que puedo hacer para que el vendedor responda con la garantia?,ya que supuestamente tiene que tener un seguro

que se haga cargo de ello.Esta es la web del vendedor:

 

http://www.baydoun-autohandel.de/

 

 

sALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente creo que lo tienes un poco crudo, no creo que responda ala garantía, porque ese fallo lo pueden acusar a desgaste mecánico del motor. Y dependiendo de las condiciones de la garantía, casi seguro que estará excluido de ella.

 

Con respecto a si se ha solucionado el inconveniente, que yo sepa si, una vez cambiado el arbol de levas por uno de última generación ya se corrige ese defecto.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Diablillo. En caso de que tuvieras una garantía seguro que se agarran a un clavo ardiendo y te justifican que es un desgaste.

 

Hombre, se puede dar el caso de que te lo cubriese, pero teniendo menos papeles que una liebre....... lo tienes complicado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que lo tienes un poco crudo, no creo que responda ala garantía, porque ese fallo lo pueden acusar a desgaste mecánico del motor. Y dependiendo de las condiciones de la garantía, casi seguro que estará excluido de ella.

 

Con respecto a si se ha solucionado el inconveniente, que yo sepa si, una vez cambiado el arbol de levas por uno de última generación ya se corrige ese defecto.

 

 

Suerte

 

Hola,cuando dices que han solucionado el problema de los arboles de levas "excesivamente blandos",quieres

decir que los Audis nuevos no los llevan defectuosos,pero para mi A6 del año 2000, del que el taller donde

me lo van a arreglar ya ha pedido la pieza,¿que me van a mandar,un arbol de los que tienen antiguos o

uno de los nuevos que vienen sin ese problema?.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que lo tienes un poco crudo, no creo que responda ala garantía, porque ese fallo lo pueden acusar a desgaste mecánico del motor. Y dependiendo de las condiciones de la garantía, casi seguro que estará excluido de ella.

 

Con respecto a si se ha solucionado el inconveniente, que yo sepa si, una vez cambiado el arbol de levas por uno de última generación ya se corrige ese defecto.

 

 

Suerte

 

Hola,cuando dices que han solucionado el problema de los arboles de levas "excesivamente blandos",quieres

decir que los Audis nuevos no los llevan defectuosos,pero para mi A6 del año 2000, del que el taller donde

me lo van a arreglar ya ha pedido la pieza,¿que me van a mandar,un arbol de los que tienen antiguos o

uno de los nuevos que vienen sin ese problema?.

 

Tengo entendido que los nuevos vienen con una especie de "láminas" por el exterior, osea que no son hechos de una sola pieza. Si te los enseñan seguro que tú mismo lo sabrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa pues he estado leyendo y parece ser que le pasa lo mismo a los motores de los fr de 150cv que a partir de 100.000km cascan los arboles de levas y es que yo me he comprado un A3 1.9 tdi 130cv del 2002 y tiene pues eso 110.000km y tengo miedo de que tambien les pase a los 130cv, alguien sabe algo?

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.