-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 YO PIENSO QUE seguro que si puedes mirar los km reales no te da lo que tienes ahora ni por el forro. ES IMPOSIBLE CREO YO QUE EL ARBOL DE LEVAS ESTE TOTALMENTE DESGASTADO A NO SER QUE TENGAS 500.000KM :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 YO PIENSO QUE seguro que si puedes mirar los km reales no te da lo que tienes ahora ni por el forro. ES IMPOSIBLE CREO YO QUE EL ARBOL DE LEVAS ESTE TOTALMENTE DESGASTADO A NO SER QUE TENGAS 500.000KM No, lo habitual está entre los 200k y 250k km reales, pero en fución del aceite utilizado el desgaste puede aparecer antes. Lo que sí es cierto es que casi todos (por no decir todos) sufren este desgaste. Es posible que con acite semisintético 10w40 cambiando a no más de 15.000 km el problema se retrase algo más. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 ¿Pero es que nadie me va a decir si este fallo es de los motores gasolina o de los gasoil? (o de ambos)- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 es de los diesel no te preocupes que tu 2.4 es esterno un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.