santicabrio Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bueno pues os queria pedir que le echarais 1 vistazo a la musica de VERSATILE es el grupo de mi hijo y son bastante buenos, ahora estan participando en un concurso, aunque se apuntaron algo tarde, pero aun asi ya han llegado a los primeros puestos, si consiguen llegar a uno de los 20 primeros puestos por votación en internet, tendrán acceso a ser finalistas y la opción de que un juerado los escoja. Si os apetece conecer su música podeis verla en http://www.muuma.com/ ACCEDEIS A CONCURSOS "U PLAY" despues "GRUPOS U PLAY" y en buscar grupo "VERSATILE" desde alli podeis escuchar una maqueta y si os apetece y os gusta, votarla. Gracias. Responder
Juanki Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Votados, aunque sea por enchufe que con la m**** de altavoces que tiene éste monitor si te digo la verdad no me he enterado de nada. SDS y suerte. Responder
urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 votado y suerte hay que tener amigos hasta ...je je Responder
santicabrio Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Se agradece Responder
sanchi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Otra "ayudita" S2 Responder
cesare_ita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 desde aki te dejo mi voto, yo ago algo de musica tmb y lo hacen muy bien aunke no sea mi estilo para nada.... jeje haber si tienen suerte y si se hacen famosos graqcias a nosotros y te sacan de pobre te invitaras a unas cañitas lo menos no? Responder
albernunez Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Suenan bastante bien, otro voto pa´la saca Responder
DavidRS Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Otro voto, suerte!! Responder
Currito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Otro empujoncito más. (votado) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.