porras Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bueno pues eso, el otro dia me llama mi mujer que no sabia donde tenia las llaves del coche, llevaba como 1 hora buscando y no aparecian, total que me toco acercarle las mias a casa. Me voy a trabajar y cuando llego mira tu por donde habian aparecido, dentro de un pantalon SUYO despues de pasar por la lavadora(seguramente vio que estaban sucias y las lavo, jajaja) . Total que el mando no va, tengo uno que va me p.... madre y otro que para abrir he de meter la llave como si no tubiese cierre. no se enciende ni el piloto, he intentado cambiarle la pila pero parece ser que se ha muerto. Alguien sabe lo que cuesta uno nuevo? Responder
fali Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 hola , en la casa te van a clavar sobre 200 € ( hay un post en este foro que se habla ese tema) , pero por internet la puedes encontrar mucho mas barata. un saludo Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 lo mimso si denuncias su robo el seguro de la casa te lo cubre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.