juanba Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola a todos.Resulta que el cuadro de mi coche no funcionan ni rpm ni cuentakilometros,a veces va pero las pocas y la aguja del cuentakm vibra.En la Itv aparte de otras cuestiones me lo han tirado para atras, a ver si lo puedo solucionar sin comprar otro cuadro. He oido que cambiando una resistencia del cuadro ( ni idea cual ni caracteristicas de la misma) se podria arreglar.En todo caso alguien que conozca un desguace o similar de confianza que puedan saber en una base de datos,si tienen un cuadro como el de mi vehiculo y no tener que hacer viajes en balde agradeceria el dato. Mi coche es un A4 B5 Quattro año 1995 2.8 V6.Muchas gracias a todos y a ver si hay suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Y en la ITV te han tirado para atrás por el cuadro? Aquí ni se fijan en eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola. Dime donde está esa ITV para no ir nunca, donde yo la paso tampoco se fijan tanto, es más al interior ni miran. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEF Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 A mi en un Jeep Wrangler que tuve, me fallaba exactamente igual... a veeces funcionaba y otras no. Le metia unas buenas yoyas en los relojes y volvian a funcionar... a lo mejor te hace mal contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSP Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Q raro en la itv lo mas q miran en el interior son los cinturones y la apertura de las puertas , es lo maximo q h visto y no siempre . desguaces LA TORRE O DESGUACES EL CHOQUE busca en google y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.