piporrillo s3 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 he metido en un parte los 2 retrovisores y voy a meterle los del reestyling, y hoy el chapista me ha preguntado haber si son compatibles, y no he sabido responder. que es quitar uno y poner el otro? o hay que adaptarlos? saludos Responder
piporrillo s3 Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 he metido en un parte los 2 retrovisores y voy a meterle los del reestyling, y hoy el chapista me ha preguntado haber si son compatibles, y no he sabido responder. que es quitar uno y poner el otro? o hay que adaptarlos? saludos nadie sabe nada? Responder
piporrillo s3 Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 algun moderador me lo puede mover al foro de elcetronica, haber si me pueden ayudar hay. saludos Responder
PEIBOL Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 son totalmente compatibes, pues la base de plastico sobre la que se apoya el espejo y por el que se une a la puerta es la misma. Solo hay que quitar un tornillo desde el interior de coche y soltar el conector, poner el reestyling conectar el conector y atornillar. No son mas de 5min. saludos Responder
piporrillo s3 Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 son totalmente compatibes, pues la base de plastico sobre la que se apoya el espejo y por el que se une a la puerta es la misma. Solo hay que quitar un tornillo desde el interior de coche y soltar el conector, poner el reestyling conectar el conector y atornillar. No son mas de 5min. saludos perfecto muchas gracias prometo fotos. Responder
Federo10 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 precio de todo el conjunto del retro?? Responder
mitmind Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Alguien sabe si los de S3 son iguales a los de A3 ? He encontrado uno izquierdo bien de precio en ebay pero es de A3 Ingles como el volante esta al otro lado pues es ancho Gracias Responder
Daniyrc Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Para quien no lo sepa los restyling son diferentes en forma a los pre-restyling, no digo k no sean compatibles, que si que lo son, ni me refiero a que se diferencian en el tamaño del acompañante sino que el grande el del conductor es diferente en forma a el del conductor en el restyling, la forma de estos es mas espigada hacia arriba y con angulos mas rectos, en mi opinion me gustan mas los restyñing. Responder
mitmind Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Joer Eso es lo que me tenia loko ! ! Muchas Gracias Daniyrc Responder
Daniyrc Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 lo que no se que es es ese reborde que envuelve al espejo en si, no se para que sirve yo juraria que el mio no lo tiene. Responder
goolfo Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 ese reborde que se aprecia en el contorno del espejo es que es espejo fotosensible,saludos. Responder
Daniyrc Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 estas seguro de eso? fotosensible creia que era el tono azul del espejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.