dar22442 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Lo acabo de ver en internet!! vaya piñazo!!!!! Segun he leido al tio no le paso nada, pero nada, ni rasguños ni ná!!! Pero seguro que luego la palmó al ver a su pequeñin asi!!! A mi me da un ataque de corazón!!!! Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 habla con guantera porque creo que prate de reparar lo vas a tener que limpiar esta un poco sucio Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Una pasada de clay bar, una cera despues, y como nuevo.... bueno, y un poco de loctite. Responder
maauuu Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 :crying_anim: :crying_anim: Este post..... hay que ponerlo en destacados......................................... junto con los de: AUDI A8 CON PICOS CLAVADOS, , A8 PLATA, A3 CONTRA ARBOL, BMW M3 PINTADO ......................... Un saludo. Responder
nomaspetroleros Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 :crying_anim: Hummm... lo mismo tiene que meterlo en plantilla y todo... creo observar que el eje trasero está un pelín desplazado. Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 :crying_anim: Hummm... lo mismo tiene que meterlo en plantilla y todo... creo observar que el eje trasero está un pelín desplazado. verdad? yo no me atrevia a hacer esa observacion, me parecia arriesgado :crying_anim: Responder
Mendy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo no quiero polemizar eh... que conste... pero no es un RS6??? No es un Repost?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.