Murciégalo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 diablillo ..... eso queda de muerte !!! eres un mega-crack !!! ahora toca venderlos a buen precio ... y te forras !!! Saludos No,no, chicos, que no la he hecho yo, que es de EBAY. Ah ! De cualquier modo, es un gran descubrimiento ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Esta quetecagas la chapita con el logotipo!!! Una buena currada de diablillo... Siesque esta gente es la hostia!! Lo que está que te cangas es tu FIRMA nen !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Esta quetecagas la chapita con el logotipo!!! Una buena currada de diablillo... Siesque esta gente es la hostia!! Lo que está que te cangas es tu FIRMA nen !!! :crying_anim: :crying_anim: la de la tuya tampoco se queda corta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 la de la tuya tampoco se queda corta :crying_anim: ¿Cual de todas? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serwosh Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Que grande eres!! eso es un decubrimiento y quedará de lujo!! Es precioso!!! Es muy dificil montarlo?? lei una respuesta de que simplemente tirando a la iquierda salia, no hay que hacer nada mas??? es q soy novato y a simple vista parece muy sencillo no?? De todas formas, MUCHAS GRACIAS POR PRESENTARLO!!! Ya estoy pensando en encargar una!! Ciaoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Que grande eres!! eso es un decubrimiento y quedará de lujo!! Es precioso!!! Es muy dificil montarlo?? lei una respuesta de que simplemente tirando a la iquierda salia, no hay que hacer nada mas??? es q soy novato y a simple vista parece muy sencillo no?? De todas formas, MUCHAS GRACIAS POR PRESENTARLO!!! Ya estoy pensando en encargar una!! Ciaoooo Si,si, es muy fácil. Como dice Pablo, con un destornillador plano, bien portegido para no rayar nada, empujas de dcha a izda y sale sola. Luego pones la nueva de izda a dcha y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Si queda guapa, si señor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Menos mal q tenemos a Diablillo entre nosotros. Q hariamos sin él en el foro!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Menos mal q tenemos a Diablillo entre nosotros.Q hariamos sin él en el foro!!!!!!!! Si no fuera por el tendriamos el coche de serie tal y como lo compramos.... jajaaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Muy chulo, si señor, me gusta. Estoy viendo la página de ebay y me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Muy chulo, si señor, me gusta.Estoy viendo la página de ebay y me gusta. Pues no lo dudes, que queda muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Muy chulo, si señor, me gusta. Estoy viendo la página de ebay y me gusta. Pues no lo dudes, que queda muy chulo. ¿Por que te haces pasar por aleman para venderlos? Si los haces tu, dilo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Si lo hiciese yo, seguro que habría puesto la silueta de alguna fémina despanpanante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Si lo hiciese yo, seguro que habría puesto la silueta de alguna fémina despanpanante Buena respuesta!! touche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Bueno pues aquí mi aportación, xra q veais otro estilo del logo para la guantera La verdad es q le da un toque personal al interior del coche. Y los botones del turbo boost ya ni te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.