pablosportback Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Muy chulo, si señor, me gusta. Estoy viendo la página de ebay y me gusta. Pues no lo dudes, que queda muy chulo. ¿Por que te haces pasar por aleman para venderlos? Si los haces tu, dilo!! Imaginaros a diablillo, con su lapiz en la orea ( cual carpintero ), con su dremell en mano y con una pila de chapitas para ir marcandolas, y a su vez, subiendolas al ebay jajajajajajajjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Si a alguién le interesa este modelo, tengo una en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Ostris, hasta hay una chapa con un lagarto jajaja. Diabliyo podías colgar una foto para ver como queda el dibujo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Diablito y como se desmonta la original? Hay algun brico? Xk soi un manazas i soi capaz de reventarla XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 La foto ya la ha puesto Pablo, queda muy bien, pero es difícil sacarle la foto, por los brillos. Cómo se hace, también está explicado, empujar con un destornillador plano bien protegido hacia la izda, tan sólo va encajada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 diablito , si aun no has puesto la tuya, lo mejor es que hagas un brico con unas fotillos.... pero vamos no tiene perdida. De paso podrias poner unas fotillos con la dremel en mano y haciendo esos tatoos.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 :wacko: Voy a pensarme la idea de hacer los tatoos con la dremel en Pamplona :cry1: Pedazo de mamón, menudo cachondeo que te llevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serwosh Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues ese modelo esta chulo.... cuanto pides por el??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues ese modelo esta chulo.... cuanto pides por el??? Saludos MP enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.