rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 PD: me cago en hacienda Responder
Xiviru Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Acabo de conectarme y me he kedado sin palabras... Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Acabo de conectarme y me he kedado sin palabras... como yo me quede sin dinero Responder
elgino Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo lo tengo en mente........ pero no acabo de decidirme ....... lo veo un poco sobrao para ir con la family, aparte de la pasta q cuesta claro Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo lo tengo en mente........ pero no acabo de decidirme ....... lo veo un poco sobrao para ir con la family, aparte de la pasta q cuesta claro mira que nunca he sido de visa...pero es que verlo ya en mi color, en gris cuarzo Responder
elgino Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo lo tengo en mente........ pero no acabo de decidirme ....... lo veo un poco sobrao para ir con la family, aparte de la pasta q cuesta claro mira que nunca he sido de visa...pero es que verlo ya en mi color, en gris cuarzo Esa es otra, tu ya sabes como queda en tu color, en gris delfin no hay ninguna foto........... , haber si despues de dejarte los cuartos y los gritos de tu mujer no me va gustar Responder
FRA4NCHO Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Tremendo ............... Animate rusito, que te tendría que quedar de vicio. Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Tremendo ............... Animate rusito, que te tendría que quedar de vicio. acepto donaciones estoy pendiente de un aumento de jornada en el curro si me sale todo bien... repost....put* hacienda Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 :drool: PD: me cago en hacienda <_< que pasa rusito, bueno..... brutal, precioso, hiper deportivo, nada cantoso pero agresivo, me encanta. Tu coche ya es bonito de veras, pero si tu visa pide guerra no te vas a arrepentir en absoluto, haz una prueba y piensa que podrías hacer con ese dinero si no te lo gastas en tu coche que ya es muy muy bonito. a ver cuanto cuesta ... pero vamos, te queda el coche que callaría a más de algun rs... Responder
Murdock Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues si os decidis, yo estaria interesado en vuestra delantera sline <_< Responder
dimmu Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Al final te han jodido? Vaya put*da Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 a ver cuanto cuesta <_< ... pero vamos, te queda el coche que callaría a más de algun rs... cuesta una pasta pero merece la pena Pues si os decidis, yo estaria interesado en vuestra delantera sline :drool: ya te digo al go mandame un mp para no perder tu nick Al final te han jodido?Vaya put*da si tio de momento pago unos 1500€ tengo que rehacerla pero creo que rondare los mil euros...mas la operacion de la perra mas el put* ibi de cuatro años...no te digo na...si al final me amplian la jornada ni me lo pienso pues a mi chica le encanta Responder
nomaspetroleros Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 si te decides olvídate de pasear la suegras, abuelas y demás familia con sobrepeso. Con esos pasos de rueda puede ser una odisea... :crying_anim: Fuera coñas, menuda pasada. Eso hay que afotarlo desde todos los ángulos posibles :crying_anim: Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 seguramente me quede con mis rs6 en 18" Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 seguramente me quede con mis rs6 en 18" pues ahí, perdoname pero... creo que se quedaría un poco "colgao" el conjunto, yo le cambiaría también las llantas (si no las de las foto qie estan guapas otras), eso sí, ni se me pasaría por la cabeza cambiarlas si no hiciera la preparacion de otti, son muy guapas tal y como tienes el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.