DRUBIOA Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues a mi me gusta más tal y como lo tienes ahora, está precioso, ese cambio me parecería demasiado tuning. Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 seguramente me quede con mis rs6 en 18" pues ahí, perdoname pero... creo que se quedaría un poco "colgao" el conjunto, yo le cambiaría también las llantas (si no las de las foto qie estan guapas otras), eso sí, ni se me pasaría por la cabeza cambiarlas si no hiciera la preparacion de otti, son muy guapas tal y como tienes el coche. es que sabes lo que pasa, no quisiera ponerle 19", me gusta el comportamiento del coche tal y como esta, si tuviese mas cvs quizas, pero con el motor tal y como lo tengo y el comportamiento tan genial que tiene el coche tanto por las 18" como por la suspension sline...me da noseque cargarme eso solo por estetica de todas formas estoy en estudio del tema a ver si tengo suerte con lo del curro Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 a compañero!!! que sería de 19!!! ni-de-co-ña, de 19 ni loco, eso tan seguro como que son cuatro aros los de audi. Pensaba en otras de 18.... eso sí, haz la preparación de otti y luego tienes tiempo para cambiar las llantas, pensándolo bien esta es mi opinión final y meditada, pero repito, de 19 a tu motor, ni jarto de vino Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 a compañero!!! que sería de 19!!! ni-de-co-ña, de 19 ni loco, eso tan seguro como que son cuatro aros los de audi. Pensaba en otras de 18.... eso sí, haz la preparación de otti y luego tienes tiempo para cambiar las llantas, pensándolo bien esta es mi opinión final y meditada, pero repito, de 19 a tu motor, ni jarto de vino y vuelvo a decir, tu coche como está ya queda niquelado, pero claro uno se pica se pica se pica.... Responder
Ragtop Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Venga Rusito, tira de Visa y cambiale el traje al pequeñín. Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 jod** ragtop, pero que malo eres, jajajajajajaja. más que cambiarle el traje es ponerle un smoking, un traje de fiesta, y nuestras visas generalmente no están para mucha fiesta, pero te felicito! esas fotos hace que la visa como que se envalentone! jajajajaja Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 visa...si..pero....oro o platino :-) Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 dios que impresion verlo ahi tan en directo...me gustan mas esas fotos porque se ve real... y como quedaria el delantero solo? quedaria muy descompensaoç Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 dios que impresion verlo ahi tan en directo...me gustan mas esas fotos porque se ve real... y como quedaria el delantero solo? quedaria muy descompensaoç si, mejor delantera y trasera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.