Jump to content

¿que os parece esto?


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

seguramente me quede con mis rs6 en 18"

 

pues ahí, perdoname pero... creo que se quedaría un poco "colgao" el conjunto, yo le cambiaría también las llantas (si no las de las foto qie estan guapas otras), eso sí, ni se me pasaría por la cabeza cambiarlas si no hiciera la preparacion de otti, son muy guapas tal y como tienes el coche.

es que sabes lo que pasa, no quisiera ponerle 19", me gusta el comportamiento del coche tal y como esta, si tuviese mas cvs quizas, pero con el motor tal y como lo tengo y el comportamiento tan genial que tiene el coche tanto por las 18" como por la suspension sline...me da noseque cargarme eso solo por estetica

 

de todas formas estoy en estudio del tema a ver si tengo suerte con lo del curroa176.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a compañero!!! que sería de 19!!! ni-de-co-ña, de 19 ni loco, eso tan seguro como que son cuatro aros los de audi. Pensaba en otras de 18.... eso sí, haz la preparación de otti y luego tienes tiempo para cambiar las llantas, pensándolo bien esta es mi opinión final y meditada, pero repito, de 19 a tu motor, ni jarto de vino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a compañero!!! que sería de 19!!! ni-de-co-ña, de 19 ni loco, eso tan seguro como que son cuatro aros los de audi. Pensaba en otras de 18.... eso sí, haz la preparación de otti y luego tienes tiempo para cambiar las llantas, pensándolo bien esta es mi opinión final y meditada, pero repito, de 19 a tu motor, ni jarto de vino

y vuelvo a decir, tu coche como está ya queda niquelado, pero claro uno se pica se pica se pica.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.