Jump to content

Me he quedado sin coche, pero ya estoy mirando ,AYUDA


rosquete

Publicaciones recomendadas


Para variar, opción A.

Como ha dicho un compañero CUANTOS GERENTES HAY EN AUDI!!!

A mi me reconocieron en un curso de AUDI que los pobrecitos coches que usábamos los revendían luego (como no podía ser de otra manera) Te los colocan con 1 año y 3,4 o 5.000 kms pero más quemaos que el cenicero de un bingo.

Suerte y pon fotos cuando lo tengas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

 

Al final me he decidido por la opción A, aunque todavía no sé si con esos extras o algo similar.

 

Esta tarde me tienen que dar un par de presupuestos más y si todo esta correcto, supongo que entre el viernes y el lunes ,despues de regatear con el comercial ,haré el pedido.

 

Gracias de nuevo a todos y espero pronto poneros la configuración de mi nuevo coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues ya esta decidido , esta tarde voy a pagar la paga y señal y haré formalmente el pedido.

 

A3 Sportback 140CV TDI:

 

Negro phantom efecto perla

paquete S-Line interior

LLanta 18" 7radios dobles (new RS4)

Xenon plus

tempomat

aps trasero

reposabrazos central

sensor luces y lluvia

paquete iluminacion interior

Audi hill hold asistant (ayuda ascenso en pendiente)

 

32500 (no he podido regatear mas)

 

Gracias a todos por daros la paliza, me habeis ayudado mucho.

 

Ya solo queda esperar que llegue septiembre.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la diferencia de precio me quedo con el primero que ya trae la concert III, a mi los coches de gerencia me recuerdan siempre a los coches alquilaos...que se tratan fatal por muy poco tiempo que tengan

 

OPCION A

 

Yo opino igual que rusito cuando la diferencia de precio es "tan pequeña"

 

Casi todos los coches que venden las concesiones son de gerencia... qué casualidad, cada vez se ven menos de demostración y sustitución, que no los quiere prácticamente nadie.

 

Si quieres ahorrarte un dinerillo yo no descartaría el mercado de segunda mano, piensa que a muchos coches aún les queda bastante tiempo de garantía oficial y que los dueños los venden porque tienen que hacer frente a otros gastos más primarios (casa)

................o es que le ha salido el malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.