Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Como dice Salec, en todos los automóviles que monten luces de xenon, deben montar lavafaros. La razón la conocí gracias a este mismo foro :) y es la siguiente: al producir una mayor luminosidad también generan más calor, el cual es conveniente controlar con el chorrito de agua de los lavafaros.

Lo que yo no sé es si actúan automáticamente en cuanto detectan una temperatura un tanto excesiva o si es el propio conductor el que debe actuar sobre el "lava".

 

:)

Publicado

Hola

 

respecto a

al producir una mayor luminosidad también generan más calor, el cual es conveniente controlar con el chorrito de agua de los lavafaros
pero quien ha dicho eso?, los faros de xenon producen menos de la mitad de calor que unos convencionales, la Homologacion europea exige lavafaros y regulacion automatica para poder llevarlos, es para poder limpiar el cristal del faro y que el haz de luz al ser mayor no se escape de su trayectoria correcta.
Publicado

Las particulas de m**** que se pegan en el faro obstruyen la vision del haz de luz (el xenon es muy sensible, no se porque). con lo cual lo que se quiere conseguir es limpiar el faro para tener una visibilidad optima

 

 

por ahi van los tiros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.