DEF Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola a todos, Mi problema es el siguiente... de vez en cuando al arrancar, me encuentro con que el cuanta kilometros parcial y la fecha y hora del reloj, se han puesto a 0... alguien me puede dar alguna pista de lo que es?? Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola a todos, Mi problema es el siguiente... de vez en cuando al arrancar, me encuentro con que el cuanta kilometros parcial y la fecha y hora del reloj, se han puesto a 0... alguien me puede dar alguna pista de lo que es?? Gracias anticipadas Cómo tienes la batería????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEF Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Se supone que bien, porque arranco a la primera y no me da indicios de que falle... de todas formas, que se resetee el cuentakm parcial y la hora, tendria que ver con un corte de corriente, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Cuadro a punto de cascar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEF Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Diablillo, eres el Aramis Fuster del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡... Justo esta tarde he ido a arrancar el coche y no me arrancaba¡¡¡ Y eso que no me daba ningun sintoma de que estuviera chunga... o eso de ponerse a 0 el cuentakm y la hora es el primer sintoma de que le queda poco En fin voy a comprarle una bateria a ver si se arregla todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Las baterias de hoy en dia, no avisan... .. el que tiene poderes es tu cuadro que lo ha pillado anets de que pasara.... Todo y asi, diablillo no es aramis, es un fiera !!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 :wacko: Joer, soy más guapo que aramís, :cry1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 diablete es aramisMO TE SOLUCIONO EL PROBLEMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.