DEF Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola a todos, Mi problema es el siguiente... de vez en cuando al arrancar, me encuentro con que el cuanta kilometros parcial y la fecha y hora del reloj, se han puesto a 0... alguien me puede dar alguna pista de lo que es?? Gracias anticipadas Responder
diablillo72 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola a todos, Mi problema es el siguiente... de vez en cuando al arrancar, me encuentro con que el cuanta kilometros parcial y la fecha y hora del reloj, se han puesto a 0... alguien me puede dar alguna pista de lo que es?? Gracias anticipadas Cómo tienes la batería????? Responder
DEF Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Se supone que bien, porque arranco a la primera y no me da indicios de que falle... de todas formas, que se resetee el cuentakm parcial y la hora, tendria que ver con un corte de corriente, no?? Responder
crazy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Cuadro a punto de cascar. Saludos Responder
DEF Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Diablillo, eres el Aramis Fuster del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡... Justo esta tarde he ido a arrancar el coche y no me arrancaba¡¡¡ Y eso que no me daba ningun sintoma de que estuviera chunga... o eso de ponerse a 0 el cuentakm y la hora es el primer sintoma de que le queda poco En fin voy a comprarle una bateria a ver si se arregla todo Responder
Mark Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Las baterias de hoy en dia, no avisan... .. el que tiene poderes es tu cuadro que lo ha pillado anets de que pasara.... Todo y asi, diablillo no es aramis, es un fiera !!!! :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 :wacko: Joer, soy más guapo que aramís, :cry1: Un saludo Responder
pablosportback Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 diablete es aramisMO TE SOLUCIONO EL PROBLEMA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.