javispa Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Jajaja... yo la verdad es que ahora juego poco... me tiro largos períodos en modo vacaciones a la que veo que el juego me esclaviza demasiado. El comentario a Psycho viene porqué alguien con su mismo nick, y que es de Barcelona también, juega en ese universo, nada más. Pensé que a lo mejor se trataba de la misma persona. Pues eso... felicidades de nuevo por la adquisición! S2! P.D.: NO aconsejo empezar a jugar a OGame... vicia demasiado xD Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 wenass,yo jugaba a La Prisión, era 1 picao por llegar a nivel 120 el primero,consegui llegar a 100 el primero eh xD,y tambien avia un tal Psycho el cual me ice con suc uenta no me acuerdo como xdddd, saludoss Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 TODOS A FORO-CONSOLAS! a ver si allí podemos habalr de coches <_< Responder
Psycho Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Siento decepcionaros, pero soy OTRO Psycho. Uno que tiene un colega que le incita a jugar al Lienaje, pero que no quiere empezar porque si no se va a viciar demasiado. IGUAL QUE CON EL S2!!! En principio era para sacarlo de vez en cuando para pasear o para ir a comer o algo Y NO LO SUELTO!!! Que vicio de coche... SALUDOS!!! Responder
Rocco Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Siento decepcionaros, pero soy OTRO Psycho. Uno que tiene un colega que le incita a jugar al Lienaje, pero que no quiere empezar porque si no se va a viciar demasiado. IGUAL QUE CON EL S2!!! En principio era para sacarlo de vez en cuando para pasear o para ir a comer o algo Y NO LO SUELTO!!! Que vicio de coche... SALUDOS!!! keremos fotos d tu coche Responder
Psycho Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ahí van.. A ver si con el XP puedo... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ahí van.. A ver si con el XP puedo... va a ser que no Responder
wasketepe Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 yo tavia las stoy buscando a ver si aparecen... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo tavia las stoy buscando a ver si aparecen... Responder
Nokturno Kulto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) Ahí van.. A ver si con el XP puedo... Pásate por aquí: adjuntar fotos e insertar video http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry119701 Editado 17 de Mayo del 2007 por Nokturno Kulto Responder
M_GORDON Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Ahí van.. A ver si con el XP puedo... Pásate por aquí: adjuntar fotos e insertar video http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry119701 esto habría que guardarlo y sacarlo cuando la gente lo pregunta. O ponerlo arriba. PD: al final vienes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.