Kintxo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Benditos seais loas que conseguis distinguir algo en la varilla del aceite. Responder
alm Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 El A3 de mi mujer como motot 1.9 TDi de 110 cv no gasta nada con cambios cada 15000 Km o un año, q son los Km q le suele hacer. El mio, A4 2.5 TDI 180 Cv antes le ponia el long life y me gastaba 0,5 l a los 30000 Km, ahora estoy con Repsol 5 40 Elite y en 10000 Km nada. Saludos Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Benditos seais loas que conseguis distinguir algo en la varilla del aceite. si que santa engracia nos conserve la vista Responder
MAM Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Lo ha explicado muy bien rusito. Los petroleros históricos es algo que tenemos asumido, incluso diria que es bueno que un coche gaste algo de aceite. Yo he optado por las solucion del semisintetico 10W40 505/01 ycambiar a 10.000 km con una p dos reposiciones en medio de 0,5-1 l. He notado que ahora con 120.000 km me gasta menos que de nuevo, puede deberse entre otras causas a las limitaciones de velocidad. saludos Responder
miguel bega Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy buenas, yo andaba mosqueado por el consumo de aceite y me fui directamente a un concesionario dode no compre el coche pero un amiguete trabaja alli de mécanico. Le comente que utilizaba el long-life y que el coche con 25.000 km ya le habia añadido dos veces aceite. Lo primero que me dijo "que al coche le apretaba yo demasiado el zapato" ; y es cierto tenia razon y el segundo motivo "que apretarle el zapato + sisma long-life no era muy compatible", de hecho el me recomendo que cambiase el sistema a 10000 km, ya que son muchos kilometros para un mantemimiento del vehiculo, su opinion era no recomendarmelo, pero esto <_< ... el no habia dicho nada. Saludos. Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy buenas, yo andaba mosqueado por el consumo de aceite y me fui directamente a un concesionario dode no compre el coche pero un amiguete trabaja alli de mécanico. Le comente que utilizaba el long-life y que el coche con 25.000 km ya le habia añadido dos veces aceite. Lo primero que me dijo "que al coche le apretaba yo demasiado el zapato" :clap1: ; y es cierto tenia razon y el segundo motivo "que apretarle el zapato + sisma long-life no era muy compatible", de hecho el me recomendo que cambiase el sistema a 10000 km, ya que son muchos kilometros para un mantemimiento del vehiculo, su opinion era no recomendarmelo, pero esto <_< ... el no habia dicho nada. Saludos. jeeje es lo que peensamos muuchos, yo en el primer cambio a tomar vientos el long life, mi sintetico de toda la vida y cambios cada 12000kms como un señor Responder
Soldadordemadera Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo cambio aceite y filtro cada 10.000km y con 95.000km y reprogramado no llega a al los 0.5l que le tengo que echar... digo eso por referencia, solo baja un poquito el nivel en la varilla, relleno un pelin y listo, hasta el cambio... vaya máquina... tenia un Golf IV 1.6i 100cv gasolina y no veas como bebia aceite!!! el Repsol Elite Competición se lo metia entre pecho y espalda (entre cárter y culata) que daba gusto!!! Responder
DavidRS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 PQ LOS TDI GASTAN TANTO ACEITE? Por que ya lo dice la palabra misma gas OIL Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 :notworth PQ LOS TDI GASTAN TANTO ACEITE? Por que ya lo dice la palabra misma gas OIL muy agudo Responder
santicabrio Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Benditos seais loas que conseguis distinguir algo en la varilla del aceite. Pensé que estaba solo, me alegraste el dia al saber que no soy el único. :drool: Responder
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