Nokturno Kulto Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Noticia aparecida en Diario El Correo Daniel Gómez de Cullá, candidato de Izquierda Republicana a la Alcaldía de Burgos, quiere lograr un hito p***o. La idea de este escritor, de 61 años, es «hacer arte con la carne». Para ello se ha ofrecido a participar en el récord de 'Gang Bang' -s..o colectivo- en el que la estrella p***o Erin Daye intentará batir a la actual campeona, Klaudia Figura, que practicó s..o con 919 hombres. La cita, el próximo día 17, en EE UU. Pues eso, no se si asi esperara conseguir muchos votos, pero no me parece a mi que sea la formula mas adecuada, en fin Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Oye!!, dile que si necesitan tios para consolar a las chicas que cuenten conmigo!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
snowy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Noticia aparecida en Diario El Correo Daniel Gómez de Cullá, candidato de Izquierda Republicana a la Alcaldía de Burgos, quiere lograr un hito p***o. La idea de este escritor, de 61 años, es «hacer arte con la carne». Para ello se ha ofrecido a participar en el récord de 'Gang Bang' -s..o colectivo- en el que la estrella p***o Erin Daye intentará batir a la actual campeona, Klaudia Figura, que practicó s..o con 919 hombres. La cita, el próximo día 17, en EE UU. Pues eso, no se si asi esperara conseguir muchos votos, pero no me parece a mi que sea la formula mas adecuada, en fin el mío desde luego que NOOOOOOOOO :crying_anim: Responder
Davisuco Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pa mi que es la excusa para echar un caliqueño con una actriz p***o... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pa mi que es la excusa para echar un caliqueño con una actriz p***o... Bendita excusa!! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pa mi que es la excusa para echar un caliqueño con una actriz p***o... En donde se apunta uno para eso de politico??? Responder
luisppp Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 este ha sido tonto toda su vida y no va a cambiar ahora con 61 años...... desde luego..........alguien puede editar lo de BURGOS, es que me da asco ver como este tio mancha el nombre de mi ciudad Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 si ya veia yo que este post acabaria mal... Responder
Pichirichi Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Todos tenian que ser ASIN. Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Como se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo unas imagenes de las poseedoras del record aqui podemos ver a la campeona Klaudia Figura A continuación podemos ver a Klaudia Figura recogiendo su premio y haciendo alarde de ser la campeona, auqnue parece ser que mis archivos estan sin actualizar ya que pone 646 y no 919, como dice la noticia, parece que el mundo de los Records avanza mas deprisa que el del automovil Y aqui podemos ver a la aspiranta al titulo Erin Daye Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Noticia aparecida en Diario El Correo Daniel Gómez de Cullá, candidato de Izquierda Republicana a la Alcaldía de Burgos, quiere lograr un hito p***o. La idea de este escritor, de 61 años, es «hacer arte con la carne». Para ello se ha ofrecido a participar en el récord de 'Gang Bang' -s..o colectivo- en el que la estrella p***o Erin Daye intentará batir a la actual campeona, Klaudia Figura, que practicó s..o con 919 hombres. La cita, el próximo día 17, en EE UU. Pues eso, no se si asi esperara conseguir muchos votos, pero no me parece a mi que sea la formula mas adecuada, en fin Si la buscais en el google,podreis ver algo.................. :cry1: Y esta tambien tiene un record algo mas ........................bianca pureheart Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.