Jump to content

Candidatos politicos


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Noticia aparecida en Diario El Correo

 

Daniel Gómez de Cullá, candidato de Izquierda Republicana a la Alcaldía de Burgos, quiere lograr un hito p***o. La idea de este escritor, de 61 años, es «hacer arte con la carne». Para ello se ha ofrecido a participar en el récord de 'Gang Bang' -s..o colectivo- en el que la estrella p***o Erin Daye intentará batir a la actual campeona, Klaudia Figura, que practicó s..o con 919 hombres. La cita, el próximo día 17, en EE UU.

 

Pues eso, no se si asi esperara conseguir muchos votos, pero no me parece a mi que sea la formula mas adecuada, en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Noticia aparecida en Diario El Correo

 

Daniel Gómez de Cullá, candidato de Izquierda Republicana a la Alcaldía de Burgos, quiere lograr un hito p***o. La idea de este escritor, de 61 años, es «hacer arte con la carne». Para ello se ha ofrecido a participar en el récord de 'Gang Bang' -s..o colectivo- en el que la estrella p***o Erin Daye intentará batir a la actual campeona, Klaudia Figura, que practicó s..o con 919 hombres. La cita, el próximo día 17, en EE UU.

 

Pues eso, no se si asi esperara conseguir muchos votos, pero no me parece a mi que sea la formula mas adecuada, en fin

 

el mío desde luego que NOOOOOOOOO :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este ha sido tonto toda su vida y no va a cambiar ahora con 61 años......

 

 

 

desde luego..........alguien puede editar lo de BURGOS, es que me da asco ver como este tio mancha el nombre de mi ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo unas imagenes de las poseedoras del record

 

aqui podemos ver a la campeona Klaudia Figura

klaudia2wg1.jpg

 

A continuación podemos ver a Klaudia Figura recogiendo su premio y haciendo alarde de ser la campeona, auqnue parece ser que mis archivos estan sin actualizar ya que pone 646 y no 919, como dice la noticia, parece que el mundo de los Records avanza mas deprisa que el del automovil

klaudiaec9.gif

 

Y aqui podemos ver a la aspiranta al titulo Erin Daye

erindayepx3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia aparecida en Diario El Correo

 

Daniel Gómez de Cullá, candidato de Izquierda Republicana a la Alcaldía de Burgos, quiere lograr un hito p***o. La idea de este escritor, de 61 años, es «hacer arte con la carne». Para ello se ha ofrecido a participar en el récord de 'Gang Bang' -s..o colectivo- en el que la estrella p***o Erin Daye intentará batir a la actual campeona, Klaudia Figura, que practicó s..o con 919 hombres. La cita, el próximo día 17, en EE UU.

 

Pues eso, no se si asi esperara conseguir muchos votos, pero no me parece a mi que sea la formula mas adecuada, en fin

 

Si la buscais en el google,podreis ver algo.................. :flwrs: :cry1:

 

Y esta tambien tiene un record algo mas ........................bianca pureheart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.