snowy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hay post de entusiastas del vino, de amantes de los relojes, de aficionados al slot, enganchados a las consolas, de música, de mujeres guapas, pero si el buscador no me ha traicionado no hay nada sobre los cigarros-puros habanos Además dentro de ASI ya conozco a algún aficionado a la cultura del puro habano, otto :crying_anim: y por eso comento la existencia del Club Pasión Habanos y de su web www.clubpasionhabanos.com Es una gran página para los amantes de los habanos con una información muy completa con fichas de degustación, marcas y vitolas Además organizan eventos como catas y presentaciones exclusivas, novedades, artículos especiales...y la web tiene un apartado muy especial: los espacios del habano :crying_anim: restaurantes y hoteles seleccionados donde existen salones habilitados para fumar con cavas de puros impresionantes bienvenidos al espacio del habano en ASI Se me olvidaba, hacerse socio es gratuito Responder
sybaris Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 En Feria me fumé unos puritos de la Rep. Dominicana que le trajeron de regalo a mi hermano... Qué cosa más rica :crying_anim: Y eso que no fumo, pero un día es un día :crying_anim: Responder
cascadeur Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hay post de entusiastas del vino, de amantes de los relojes, de aficionados al slot, enganchados a las consolas, de música, de mujeres guapas, pero si el buscador no me ha traicionado no hay nada sobre los cigarros-puros habanos Además dentro de ASI ya conozco a algún aficionado a la cultura del puro habano, otto :crying_anim: y por eso comento la existencia del Club Pasión Habanos y de su web www.clubpasionhabanos.com Es una gran página para los amantes de los habanos con una información muy completa con fichas de degustación, marcas y vitolas Además organizan eventos como catas y presentaciones exclusivas, novedades, artículos especiales...y la web tiene un apartado muy especial: los espacios del habano :crying_anim: restaurantes y hoteles seleccionados donde existen salones habilitados para fumar con cavas de puros impresionantes bienvenidos al espacio del habano en ASI Se me olvidaba, hacerse socio es gratuito Gracias Snowy por acordarte de mi, habra que pasarse por esa Web y cotillear, ya me has metido el gusanillo me tendre que comprar un buen vinito hacerme una suculenta comida y despues un buen puro con un buen Armañag. Responder
snowy Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hay post de entusiastas del vino, de amantes de los relojes, de aficionados al slot, enganchados a las consolas, de música, de mujeres guapas, pero si el buscador no me ha traicionado :cry1: no hay nada sobre los cigarros-puros habanos Además dentro de ASI ya conozco a algún aficionado a la cultura del puro habano, otto y por eso comento la existencia del Club Pasión Habanos y de su web www.clubpasionhabanos.com Es una gran página :clap1: para los amantes de los habanos con una información muy completa con fichas de degustación, marcas y vitolas Además organizan eventos como catas y presentaciones exclusivas, novedades, artículos especiales...y la web tiene un apartado muy especial: los espacios del habano restaurantes y hoteles seleccionados donde existen salones habilitados para fumar con cavas de puros impresionantes bienvenidos al espacio del habano en ASI Se me olvidaba, hacerse socio es gratuito Gracias Snowy por acordarte de mi, habra que pasarse por esa Web y cotillear, ya me has metido el gusanillo me tendre que comprar un buen vinito hacerme una suculenta comida y despues un buen puro con un buen Armañag. B) tu sí que sabes vivir bien hazte socio, la web es muy didáctica, pásate por el test del habano para ver cuanto sabes y además tú que vives en Madrid puedes aprovechar las invitaciones a las presentaciones de habanos en hoteles y restaurantes Responder
torete_86 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Bueno bueno, tengo que deciros una cosa... Fumar provoca impotencia... ahi queda dicho jejejejeje Yo no fumo, ni fumare... aunque si que he fumado alguna cosita que otra jejejeje Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 gustais? sacados por mi mismo de la fabrica en la havana Responder
Pichirichi Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Torete Viaaaaagra Responder
Cortes Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo no fumo, salvo los Montecristo del nº 4 (cosa que aprendí de mi padre, que si los fuma ) en nochevieja El también le da a un buen Armagnan o al Marc de champagne, yo lo encuentro demasiado fuerte Responder
Pichirichi Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Ya me apunte al club. Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo no fumo, no bebo ni ando con mujeres.... :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) gustais? sacados por mi mismo de la fabrica en la havana estuvistes en Miramar ehhh, no se como sabran los puros pero que mal gusto tienen con el uniforme los que lian los puros :ranting2: :ranting2: aqui vienen unos yumas, broder!! lo has escuchado alguna vez cerca de ti.... nosotros estuvimos en la fabrica, pero como ninguno en mi familia fuma nos vinimos de vacio mi amigo si compro unas pocas de cajas que yo le ayude a compartir en mi equipaje para la vuelta seguro que ya se los ha fumao saludos Editado 10 de Mayo del 2007 por V6biturbo Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 gustais? sacados por mi mismo de la fabrica en la havana estuvistes en Miramar ehhh, no se como sabran los puros pero que mal gusto tienen con el uniforme los que lian los puros :clap1: aqui vienen unos yumas, broder!! lo has escuchado alguna vez cerca de ti.... nosotros estuvimos en la fabrica, pero como ninguno en mi familia fuma nos vinimos de vacio mi amigo si compro unas pocas de cajas que yo le ayude a compartir en mi equipaje para la vuelta seguro que ya se los ha fumao saludos si escuché eso y otras perlas como "farlopa pá la tropa" yo ya dejé de ser "yuma" para pasar a ser "camaján" , tú sabe¿? :drool: Responder
Danielon Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 gustais? sacados por mi mismo de la fabrica en la havana estuvistes en Miramar ehhh, no se como sabran los puros pero que mal gusto tienen con el uniforme los que lian los puros aqui vienen unos yumas, broder!! lo has escuchado alguna vez cerca de ti.... <_< <_< nosotros estuvimos en la fabrica, pero como ninguno en mi familia fuma nos vinimos de vacio mi amigo si compro unas pocas de cajas que yo le ayude a compartir en mi equipaje para la vuelta seguro que ya se los ha fumao saludos si escuché eso y otras perlas como "farlopa pá la tropa" yo ya dejé de ser "yuma" para pasar a ser "camaján" , tú sabe¿? Querras decir CAJA-MAN Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El Guajiro 18.05.2002 18:31 RE:Cubanische Ausdrücke antworten GUAJIRO= Supermann, fast einen Ausserirdischer Kavalier ( also ich ;-) ) CAMAJAN= ziemlich intelligent sein, na habanero ..... MAMBIZA= reiterin von spanischen Touristen EMPINGARSE= Böse werden wie Tupac auf Rey ;-) SAPINGO= jemanden der keine Ahnung von etwas hat und erzählt ( wie viele hier ) PINGUIDULCE= jemanden der bei Frauen erfolgreich ist..wie Le Baron z.B. TENER ALGUIEN LA PINGA PELÁ= jemanden auf dem keks gehen SER DE PINGA= negatives Eingestelltes Mensch .... Tja Eli 2 QUÉ PINGA ES LA QUE TE SINGA= was willst du von mir HI MY FRIEND = na du Arsch NI PINGA= Absolut Nichts LLEVAR A ALGUIEN A LA PINGA DE PALO= jemanden respeklos behandeln VIVA FIDEL VIVA LA REVOLUCION: besondere spaßig ausdruck, von viele Touristen gebraucht.Das sagt doch alles! Die Touris sind froh darüber, daß Castro noch lebt und regiert. Denn nur dadurch geht es den Menschen dort so schlecht und die Chicas xxxxx für ne Handvoll Dollar. Wenn Castro mal nicht mehr sein sollte wird sich das ganze sofort ändern. folglich werden die Chicas die Preisen anziehen! Und dann fahren die Touris nicht mehr so oft nach Kuba, ist dann ja auch nicht mehr so schön billig wie jetzt. Also laßt uns alle zusammen darüber freuen, daß Castro noch regiert. :-) wie Pinga sonst übersetz werden kann: Animal, barra, barreta, bejuco, biáncamo, cabia, cabilla, cable, caoba,, cohete, cuero, chorizo, estaca, fenómeno, flauta, guindola, hierro, instrumento, jan, leña, lezna, macana, machete, mandado, mandarria, manguera, material, mendó, morcilla, morronga, muñeco, nabo, picha, pito, poll*, rabo, sable, tolete, tranca, tronco, tubo, vianda, yuca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.