Pichirichi Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Sorprendente la hazaña de este hombre, va en silla electrica, y tiene paralisis cerebral y tetraplejia de nacimiento, la silla la lleva con la boca, :crying_anim: :crying_anim: Coreano en Silla de Ruedas Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Sorprendente la hazaña de este hombre, va en silla electrica, y tiene paralisis cerebral y tetraplejia de nacimiento, la silla la lleva con la boca, Coreano en Silla de Ruedas Pues creo que su hermano lo han pillado con exceso de velocidad por la autovia aqui en Galicia jajajajajajaja. Que c*** tiene la gente!!!!. Responder
Pichirichi Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Veo que estas noticias no llaman la atencion a nadie, solo para tema de burla. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Veo que estas noticias no llaman la atencion a nadie, solo para tema de burla. No te enfades hombre, pero no me negaras que no tiene guasa que un tio en silla de ruedas quiera dar la vuelta al mundo y el mismo dia que sale la noticia aparezca otra de un tio que lo han cojido por la autovia en su silla de ruedas. La verdad es que el tio le hecho narices al tema, yo la verdad es que no eria capaz, ole sus egss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.