Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Que es eso de las luces adaptativas a las curvas? es algo solo para xenon o lo tienen todas las opticas? Si es un extra a parte cuanto vale?? Es que me han ofrecido uno que lo lleva pero en los configuradores no encuentro ese extra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 en el a3 no se pero en el a4 pueden ir por separado y funciona mediante el giro del volante, se supone que gira la optica del faro para ver la curva y no el exterior de ella, del precio ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Que es eso de las luces adaptativas a las curvas? es algo solo para xenon o lo tienen todas las opticas? Si es un extra a parte cuanto vale?? Es que me han ofrecido uno que lo lleva pero en los configuradores no encuentro ese extra... si viene en el configurador, pero solo en combinacion con los xenon, aparte no se puede poner en el A3. un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Que es eso de las luces adaptativas a las curvas? es algo solo para xenon o lo tienen todas las opticas? Si es un extra a parte cuanto vale?? Es que me han ofrecido uno que lo lleva pero en los configuradores no encuentro ese extra... si viene en el configurador, pero solo en combinacion con los xenon, aparte no se puede poner en el A3. un Saludo. Osea que entiendo que si dicen que tiene luces adaptativas implica que tiene xenon.. interesante... Y las luces automaticas tambien van incluidas con el Xenon? Tampoco lo he visto en el configurador.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) curioso, mirando en el configurador no viene lo de las luces adaptativas, puse que si porque en el catalogo (que me lo conozco de memoria) si viene y pone claramente "solo en combinacion con luces xenon". en cuanto al sensor de luz y agua, buscandolo tambien en el configurador veo que tampoco aparece... pero a tu preguntar si te puedo contestar, no tiene nada que ver con los xenon, es una opcion a parte de estos. Un Saludo. Edito: en el configurador viene el retrovisor interior antideslumbrante, que es el que incluye el sensor tanto de luces como de agua, 285 lerus, por lo que aqui lo tienes. Editado 9 de Mayo del 2007 por Semanuel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 curioso, mirando en el configurador no viene lo de las luces adaptativas, puse que si porque en el catalogo (que me lo conozco de memoria) si viene y pone claramente "solo en combinacion con luces xenon". en cuanto al sensor de luz y agua, buscandolo tambien en el configurador veo que tampoco aparece... pero a tu preguntar si te puedo contestar, no tiene nada que ver con los xenon, es una opcion a parte de estos. Un Saludo. Edito: en el configurador viene el retrovisor interior antideslumbrante, que es el que incluye el sensor tanto de luces como de agua, 285 lerus, por lo que aqui lo tienes. Muchas gracias... estaba repasando los extras que me indican que tiene el vehículo y la verdad es que no lo veo mal: -Luces adaptativas y automaticas -Reposabrazos central -Barras superiores en aluminio -Acabado Ambition Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Que yo sepa, después del restyling, el bi-xenon del A3 puede llevar faros adaptativos como opción. Yo no lo cogí porque no le vi la utilidad, aunque según me dice mi querido forero errota, que lo tiene montado, es bastante útil en carreteras con mucha curva. Por cierto, no nos equivoquemos: los xenon del A4 son iguales que los del A3. VAG y su política de reducción de costes. Así les va de bien s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Y las luces automaticas tambien van incluidas con el Xenon? Tampoco lo he visto en el configurador.. No tiene porqué. Puedes tener sensor de luces con faros halógenos normales. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 es solo en convinación con xenon plus, son faros vasculantes que ilumina la curva a medida que giras el volante solo esta activado de los 10km/h y los 110km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.