Oskar86 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Alguien sabe algun taller en la provincia de Málaga que me pueda cambiar en mi A4 B7 la consola a doble DIN y montarme el RNS-E. UN saludo Responder
Motxo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Oskar86 dijo: Alguien sabe algun taller en la provincia de Málaga que me pueda cambiar en mi A4 B7 la consola a doble DIN y montarme el RNS-E. UN saludo No te puedo ayudar, pero estoy en la misma causa pero por el norte. Si veo que no hay manera, lo haré solo, guiado por varios brico-post que hay por ahí. un saludo. Responder
sergioavant Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Motxo dijo: Oskar86 dijo: Alguien sabe algun taller en la provincia de Málaga que me pueda cambiar en mi A4 B7 la consola a doble DIN y montarme el RNS-E. UN saludo No te puedo ayudar, pero estoy en la misma causa pero por el norte. Si veo que no hay manera, lo haré solo, guiado por varios brico-post que hay por ahí. un saludo. Yo lo hice solo guiandome del Brico-post y no resulta tan dificil como parece y ademas te ahorras un pasta, si es cierto que acojona pero ya te digo no es lo que parece. Animo y Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.