Jaimillo Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Pues eso, me llamó el comercial de Audi para decirme si quería probar este pedazo maquinón, ya que cuando estuvimos en el concesionario encargando el coche me vió trastear en un TT con este motor y cambio, y me preguntó si quería probarlo , vaya pregunta..... ASI que el martes os cuento que tal, tengo unas ganas..... Responder
javier Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 qué envidia! s2 Responder
Ferktm Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Ya nos contarás que tal Jaimillo, aunque me da que tu opinión no nos sorprenderá... Responder
Jaimillo Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Pues no os sorprenderá ferktm...... En una palabra, o dos, IM-PRESIONANTE :o Joer que maquinón, lo primero que me sorprendió fue el sonido....que preciosidad, y el cambio para que decir nada...una maravilla, que rapidez de cambio, y que patada Lo malo es que estaba lloviendo esta mañana a mares y la carretera de burgos estaba encharcadita, aunque así he podido probar la seguridad de la tracción quattro, la verdad es que me lo he pasado.... Con ese cambio parece que llevas 300 caballos, es increible las sensaciones que trasmite Pues eso, alucinante en resumen.....que suerte tienen algunos........ Un saludo a todos Responder
albernunez Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Y que suerte tienes tu, que has encontrado a alguien que te ofrece probar un coche de esas caracteristicas... <_< Responder
Jaimillo Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Pues si la verdad, muy majete el comercial....es el tercer coche que le compra mi padre Aunque ya estaba hecha la compra y no hacía falta convencernos...... :blink: Me he enamorao del tettito....... <_< Responder
Ferktm Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 (editado) Ves como no me sorprende... Ese coche es impresionante. Editado 24 de Febrero del 2004 por Ferktm Responder
Franki Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Que mola he!!! <_< pero le faltan caballos!!! Habrá que buscar solución. Responder
Jaimillo Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Hombre yo no he hechado de menos caballos......me ha parecido sobervio y ese cambio exprime el coche que es una maravilla..... <_< Responder
Franki Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Si, si el canvio DSG va brutal pero le faltan caballo. Unos 50 mas ya sería mas diver. Responder
Jaimillo Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Bueno tu lo sabrás mejor que para eso lo tienes.... Yo te digo que me conformaba con 250......q sonido.... <_< :blink: Responder
ALBERT Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Franki, tu que has tenido el 1.8T 225 y ahora el V6 250. Prestacionalmente cual crees k anda mas? Por debajo de 3000 rpm no hay duda que el V6 arrasa, pero...... a partir de ahi el turbo tiene algo mas de genio..o el V6 sigue tirando mas? Responder
Franki Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Buenas. El turbo anda mas, la patada que tiene el 225 cv no la tiene el 3.2, es un coche que para ir gaz tienes que ir en altos 5000 para riba, el otro día hice un pequeño pique con un S3, al salir de las curvas el S3 se me iba pero luego en marchas altas recuperaba, el DSG ayuda mucho. Sinceramente me lo paso mucho mejor con este, el canvio y el la música del motor te enamoran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.