gollao Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues eso, que el regalo del dia ha sido mi GOLF, que por fin llegó al concesionario (hace dos dias). En cuento le haga unas fotos os hago la presentacion oficial. Espero seguir contando con vosotros pese a estar en el otro lado de la "familia" Gracias de nuevo a todos los foreros que me han ido apoyando y aconsejando hasta llegar a decidirme por el Golfito. Ah, se me olvidada, al final la "criatura" ha sido un iGolf 1.6 Blanco candy, en 18.500 euros, precioso y bastante bien terminado (NUNCA será como mi A3 , pero no está nada mal...) Saludos Gollao Responder
Ragtop Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 No fotos = No iGolf 1.6 Blanco candy Feliz cumpleaños y enhorabuena por el coche. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Felicidades por las dos cosas!! Responder
diablillo72 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 FELICIDADES por partida doble, claro. Responder
moreno100 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Felicidades y que disfrutes tu nueva maquina. Saludos. Responder
Davisuco Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 enhorabuena y felicidades! Responder
torete_86 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Felicidades por el gran coche!! Pero aun mas felicidades por tu cumpleaños este post sin fotos no vale de nada FOTOOOOS FOOOOTOOOS FOTOOOOOS Responder
GringoSB Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Felicidades!!! pero.... Responder
Dr. West Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Felicidades pero las fotos son imprescindibles. Responder
moski Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 enhorabuena por las dos cosas Responder
albernunez Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Otro que te felicita por las dos cosas En blanco, como sale en el anuncio de la revista... No te olvides de las fotos! Responder
gollao Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Fotos puestas en otro post en el GENERAL, que os aprovechen Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.