cocolisovcf Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Como pedisteis,ahi van unas cuantas mas. Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 llevas las lunas tintanas de audi? las vi el otro dia en el conce y me quede... me parecio el color justo para el coche ademas era negro como el tuyo Responder
cocolisovcf Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 llevas las lunas tintanas de audi? las vi el otro dia en el conce y me quede... me parecio el color justo para el coche ademas era negro como el tuyo Hola,Rusito.no son lunas tintadas,llevo el pack cortinillas(dos en las puertas laterales y la trasera automatica).En cuanto al color;a que parece negro?es azul mar efecto perla,la "jefa" dijo que como ya tenemos uno negro, no queria tener dos coches negros Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 y en directo se ve azul? Responder
urbam Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 muy bonito el nene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.