leo7671 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 el precio de la rejilla es de 180e yo la he llegado a ver por algo menos y es solo para exteriores S-LINE lachapa de S-LINE no se puede poner con las grapas si se pude pegar con sicaflex Ese es mi leo-McGyver ¡¡¡¡¡¡ a McGyver lo tengo dormido que sino se posee y empieza a maquinar y miedo me da Responder
batusai Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola cutofu te cuelgo la foto: Esta hecha con el movil asi que la calidad no es muy buena. Responder
cutofu Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola cutofu te cuelgo la foto: Esta hecha con el movil asi que la calidad no es muy buena. ok muchas gracias, me pondré a ello.............. recuerdas lo que te costó? Responder
cutofu Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 el precio de la rejilla es de 180e yo la he llegado a ver por algo menos y es solo para exteriores S-LINE lachapa de S-LINE no se puede poner con las grapas si se pude pegar con sicaflex sicaqueeeee? valdría nural de dos componentes para plástico o algo así? Responder
batusai Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola cutofu te cuelgo la foto: Esta hecha con el movil asi que la calidad no es muy buena. ok muchas gracias, me pondré a ello.............. recuerdas lo que te costó? Creo que 160 o 170€ +o- Responder
cutofu Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Me ha llegado la parrilla...... resulta que para mi sorpresa el color es negro, y el del s-line es como gris con brillo.Y direis cuales el problema?....pues que el portamatrículas del rs4 trae los agujeros para los sensores de aparcamiento( que el mío no trae) y si pongo el portamatrículas del s-line del que tego ahora, desentona un poco el negro y el gris ese con brillo............. Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 no te preocupes venden productos muy buenos para teñir los plasticos, pregunta a guantera, yo hace muchos años tenia un golf gti mk2 y los plasticos exteriores se habian quedado un poco palidos...pues bien me recomendaron un producto y se quedaron negros negros, prefectos ademas no se notaba parecian recien comprados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.