Jump to content

Sobre la retransmisión de la lapidación


delicathesen

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

Supongo que todos han oido (o visto) lo de la lapidación de la pobre muchacha kurda. Más que comentar éste hecho repulsivo y por desgracia habitual en muchos países aun, a lo que voy es que hace muchos años este tipo de imágenes se advertían antes de emitirse en televisión por su contenido violento, incluso en telediarios diurnos no se emitían, sólo en la tercera edición (de madrugada).

No me parece mal que se cuente lo que pasa en el mundo, al contrario, me parece fundamental, pero me pregunto por qué de un tiempo a ésta parte las imágenes de guerras, atentados, ejecuciones, etc, se han convertido en cotidianas y no se advirte de la violencia o lo desagradable de su contenido.

Qué nos ha pasado? Está la sociedad "enferma"? Es que nos gusta verlas?????

Recuerdo que de pequeño (12-14 años) mi padre me hacía ver el telediario para enterarme de lo que pasaba a mi alrededor. Si tuviera un hijo de esa edad hoy en día creo que se la contaría yo, porque creo que ver la televisión hoy en día requiere un estómago a prueba de todo.

Igual os parece un rollo el tema..... (no se pasen que soy nuevo :lol2: ). A ver que opináis, a la noche me paso por aquí otra vez.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no vi aller la tele pero me parece muy fuerte que se emitan lapidaciones por television, no se, no soy abogado, pero eso no va en contra de los acuerdos de Ginebra??, repito que no estoy muy versado sobre eltema, asi que si he dicho algo incongruente pido disculpas.

 

Con respecto a tu/s pregunta/s te respondo que si, y la enfermedad que nos atinge es una enfermedad endemica, se llama capitalismo (y no hago critica del mismo ni entro en politica que quede claro), pero es que ne la sociedad en la que vivimos prima mas el dinero y el "vender" que los derechos humanos o la educacion (en todos los sentidos) social.

 

Y no sigo que me caliento y luego digo lo que no debo. Venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vi aller la tele pero me parece muy fuerte que se emitan lapidaciones por television, no se, no soy abogado, pero eso no va en contra de los acuerdos de Ginebra??, repito que no estoy muy versado sobre eltema, asi que si he dicho algo incongruente pido disculpas.

 

Con respecto a tu/s pregunta/s te respondo que si, y la enfermedad que nos atinge es una enfermedad endemica, se llama capitalismo (y no hago critica del mismo ni entro en politica que quede claro), pero es que ne la sociedad en la que vivimos prima mas el dinero y el "vender" que los derechos humanos o la educacion (en todos los sentidos) social.

 

Y no sigo que me caliento y luego digo lo que no debo. Venga, S2.

 

 

Hombre independientemente de que esté prohibido o no, creo que es innecesario emitirlo, porque no aporta nada más que morbo.

Venga venga calentarse que así hay más debate :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
Lo acabo d ver y es increible q sigan pasando cosas asi :bsh1::bsh1:

 

A donde vamos a llegar x favor

 

Mientras las religiones gobiernen medio mundo e intenten recuperar el poder en el otro medio pasaran cosas de estas... Cristianos, musulmanes, budistas y demas... Si existe la libertad de prensa, la libertad de expresion porque no existe la libertad de credo y el RESPETO?

 

Me apunto a la teoria de las pelas! Poderoso caballero don dinero que decia aquel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo d ver y es increible q sigan pasando cosas asi :bsh1::bsh1:

 

A donde vamos a llegar x favor

 

Mientras las religiones gobiernen medio mundo e intenten recuperar el poder en el otro medio pasaran cosas de estas... Cristianos, musulmanes, budistas y demas... Si existe la libertad de prensa, la libertad de expresion porque no existe la libertad de credo y el RESPETO?

 

Me apunto a la teoria de las pelas! Poderoso caballero don dinero que decia aquel...

 

Claro pero si da dinero es porque tiene audiencia, y eso es lo que no entiendo. Hasta donde va a llegar el morbo?

Nos quejamos de otras culturas y en EEUU retransmiten las ejecuciones por canales de pago.

Luego hablan de horario "protegido" en el que no se puede decir "caca culo pedo pis", pero esta mañana a las doce de la mañana una lapidación, no es eso bastante peor que un par de palabrotas o alguien diciendo que se acuesta con no sé quien????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HECHEMOS LA CULPA A LA TELEVISION.

 

LA CULPA LA TIENEN LOS PAISES DONDE SE PERMITEN ESOS ACTOS VERGONZOSOS SOBRE LA CONDUCTA HUMANA.

 

Yo no lo he visto, pero me lo conto Elena, y no pienso verlo, por que solo pensarlo me da mucha pena, rabia, impotencia, y mas cosas que me callo por que no quiero que cierren el hilo.

 

Esas imagenes seguro que seran de una violencia gratuita inmensa, pero teneis la opcion de no verlo , como hago yo.

 

Ayer se suicido un hombre de 51 años en esta ciudad, de un tiro de escopeta en la cabeza.

 

Llegamos al lugar dos patrullas, y subimos, peroyo no entre a ver nada, por que ya entraron dos compañeros y no hacia falta que yo entrara par anada.

Si hubiese llegado primero, hubiese subido, y tendria que entrar y hubiera visto todo, pero ver por ver, me parece de un morbo que no entiendo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.