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Buenas, desde que compré el Seat Leon (mecanicamente igual al A3 8L) con 120.000 (ya ha pasado los 150.000), tenía un guardapolvos de transmision (el exterior del conductor) rajado. Puesto que no sabía desde cuando estaba roto, he estado esperando a ver si rompía para cambiar la punta completa.

 

Últimamente, me hace un "clak clak" al acelerar y soltar el acelerador proveniente de esa zona. En un principio, y viendo que se me habían roto otros guardapolvos, pensé q pudiera ser un soporte motor. Pero no.

 

 

He localizado la junta completa a un precio bastante bueno y me gustaría cambiarlo yo mismo.

 

 

Más o menos lo tengo claro, pero alguien me puede contar como hacerlo en el 20vt?? Lo que menos claro tengo es cómo va "unido" el palier con la junta homocinética.

 

 

Por otro lado, en el lado del cambio tb lleva junta homocinética?? Imagino q el proceso de cambio será el mismo, no??

 

Saludos y mil gracias


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