belenlen Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 cUANDO DIGO POSIBILIDADADES ME refiero que podemos hacer nossotros que aparezca apretando las teclas. un saludo Responder
Bardiel Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 cUANDO DIGO POSIBILIDADADES ME refiero que podemos hacer nossotros que aparezca apretando las teclas.un saludo Te informa de : consumo inmediato a los 100km autonomía(km restantes manteniendo el consumo medio actual) consumo medio a los 100km velocidad media del trayecto duración del trayecto todos esos datos cuentan desde la ultima vez que se pulsó RESET,menos el consumo inmediato,que se borra cada vez que sacamos la lalve del contacto. Responder
Bardiel Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 cUANDO DIGO POSIBILIDADADES ME refiero que podemos hacer nossotros que aparezca apretando las teclas. un saludo Te informa de : consumo inmediato a los 100km autonomía(km restantes manteniendo el consumo medio actual) consumo medio a los 100km velocidad media del trayecto duración del trayecto todos esos datos cuentan desde la ultima vez que se pulsó RESET,menos el consumo inmediato,que se borra cada vez que sacamos la lalve del contacto. Se me olvidaba,a parte,el ordenador de abordo te muestra cualquier fallo en el vehículo de forma automática,aunque también puedes utilizar la función auto-check para comprobarlos cuando quieras. Comprueba aceite,frenos,luces,agua,los 2 límites de velocidad disponibles.....y no recuerdo más asi de memoria.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.