allblack Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 es tuya la foto¿? ponle firma!!! ta curioso, pero los crosswagon estos no me gustan mucho, o coche o todo terreno. Responder
Ragtop Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 es tuya la foto¿? ponle firma!!! No es mia, la han publicado en motorpasion. Responder
julito80 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Estos de seat deberían despedir a sus diseñadores de una vez Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Estos de seat deberían despedir a sus diseñadores de una vez A Walter da Silva?? el mismo que diseña los modelos de Audi ?? La verdad es que con el A5 se ha quedao calvo el chaval...porque además los paquetes estéticos S creo que no los diseña él. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Estos de seat deberían despedir a sus diseñadores de una vez A estos y a los de Renault!! Por que parece un huevo por detras!! Responder
CASBAS Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 La culera parece que te mira con cara de pena.. Bastante feo.. salu2 Responder
Dr. West Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Feo de c***, no me extraña que los de seat tengan pérdidas y no vendan tanto como esperan. Responder
sybaris Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pillados, delante hay otro Responder
CHARLY® Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 mira que es feo Pero feo de c*** S2 Responder
urbam Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 pues nada seat no aprende Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 joer q no es tan dificil hacer un coche bonito Responder
PSP4 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Feo FEO FEISIMO.... Pero si parecen las ópticas traseras del primer Leon!!!! En lugar de innovar..... me quedo sin palabras Responder
torete_86 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Es raro... no se... no me gusta la verdad... lo veo feo... pero seguro que nos acostumbraremos a verlo y acabara entrandonoos por la vista, cuando salio el nuevo megane me paso igual.. y al final me he acostumbrado a verlo y todo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.