Hamster Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Que seríais capaces de hacer por ganar un ferrari? (bueno, en el video yo no lo distingo muy bién si es un ferrari o no, pero vamos, por ganar un deportivo rojo) Pues hay gente que es capaz de comerse uno de estos: (si hay alguien aprensivo o delicado, o que acabe de comer, no lo veais, a mi se me ha revuelto el estómago) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Buffffffffff!! Arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!!! No se que decir!! Responder
Alianma Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo no seria capaz de comerme uno de esos Responder
Raycorb Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Es un mazda RX8, creo. Yo creo que si me lo comeria. tened en cuenta que es una programa de television y digo yo que no te pondran un animal que si te lo comes te mueres o enferma, seguro que solo es un escarabajo inofensibo Responder
Hamster Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Es un mazda RX8, creo.Yo creo que si me lo comeria. tened en cuenta que es una programa de television y digo yo que no te pondran un animal que si te lo comes te mueres o enferma, seguro que solo es un escarabajo inofensibo No hombre claro, no te vas a morir, pero el asco de morderlo asi, crujientito, con todo su juguito dentro.......................................... perdón, voy al baño Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Es un mazda RX8, creo.Yo creo que si me lo comeria. tened en cuenta que es una programa de television y digo yo que no te pondran un animal que si te lo comes te mueres o enferma, seguro que solo es un escarabajo inofensibo ¿inofensivo? Tambien lo es una alcachofa y tampoco me las como!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 No hombre claro, no te vas a morir, pero el asco de morderlo asi, crujientito, con todo su juguito dentro.......................................... perdón, voy al baño Y yo que ya me habia recuperado de las imagenes de antes y vas y das detalles ASI...perdón voy al baño yo tambien!! Responder
CASBAS Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Me lo como sin rechistar!! Responder
boston Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Me lo como sin rechistar!! ya te digo¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Raycorb Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Los kikos tambien son crujientes, eso te imajinas que son agun tipo de chucheria de galleta crujiente con caramelo por dentro. Responder
Dr. West Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 jod** la tia y parecía que era imposible para ella. Responder
-Peto- Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hombre, yo por un R8(o superior ) si que me la comeria Responder
badteriox Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Deliciuss¡¡¡¡ Yo me la comía... más jode trabajar para ganar los 5 kilos que vale el coche. A ver si nos vamos a poner tiquismiquis ahora por un bichillo de nada. Responder
Raycorb Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Deliciuss¡¡¡¡ Yo me la comía... más jode trabajar para ganar los 5 kilos que vale el coche. A ver si nos vamos a poner tiquismiquis ahora por un bichillo de nada. Como lo sabes, mas cuesta estar trabajando para poder pagarlo. Responder
dar22442 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 ya ves!!! claro que me lo como!! pensarlo bien, 2 min de asco y angustia por un RX8 o deportivo similar.................. pa dentro todo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.