Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que seríais capaces de hacer por ganar un ferrari? (bueno, en el video yo no lo distingo muy bién si es un ferrari o no, pero vamos, por ganar un deportivo rojo)

Pues hay gente que es capaz de comerse uno de estos:

(si hay alguien aprensivo o delicado, o que acabe de comer, no lo veais, a mi se me ha revuelto el estómago)

Publicado

Es un mazda RX8, creo.

Yo creo que si me lo comeria. tened en cuenta que es una programa de television y digo yo que no te pondran un animal que si te lo comes te mueres o enferma, seguro que solo es un escarabajo inofensibo

Publicado
Es un mazda RX8, creo.

Yo creo que si me lo comeria. tened en cuenta que es una programa de television y digo yo que no te pondran un animal que si te lo comes te mueres o enferma, seguro que solo es un escarabajo inofensibo

No hombre claro, no te vas a morir, pero el asco de morderlo asi, crujientito, con todo su juguito dentro.......................................... perdón, voy al baño ;)

Publicado
Es un mazda RX8, creo.

¿inofensivo?

Tambien lo es una alcachofa y tampoco me las como!!

;)

Publicado
No hombre claro, no te vas a morir, pero el asco de morderlo asi, crujientito, con todo su juguito dentro.......................................... perdón, voy al baño ;)

Y yo que ya me habia recuperado de las imagenes de antes y vas y das detalles ASI...perdón voy al baño yo tambien!!

:wub:

Publicado
:kss1: Deliciuss¡¡¡¡ Yo me la comía... más jode trabajar para ganar los 5 kilos que vale el coche. A ver si nos vamos a poner tiquismiquis ahora por un bichillo de nada.

Como lo sabes, mas cuesta estar trabajando para poder pagarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.