Jump to content

Audi A3 III


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se supone que el a3 nuevo el III sale en el 2009 no? yo voy hacer un cambio por el nuevo pues espero me guste.

yo había oido algo de que hasta el 2010 nada de nada solo un restyling para finales de este año con una fecha parecida al de A8, que serviría para la entrada del A3 cabrio...pero claro a ver quien puede sacarnos de dudas...corc-rs y ragtop que sois 2 genios!!!ayuda please!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que el a3 nuevo el III sale en el 2009 no? yo voy hacer un cambio por el nuevo pues espero me guste.

yo había oido algo de que hasta el 2010 nada de nada solo un restyling para finales de este año con una fecha parecida al de A8, que serviría para la entrada del A3 cabrio...pero claro a ver quien puede sacarnos de dudas...corc-rs y ragtop que sois 2 genios!!!ayuda please!!!

Un saludo!!!

enlace noticia...

sale la misma foto que puso ragtop, ya lo que dice pues algo se sabía...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tubos de escape parecen los ojos de un Camaleón...uno mirando a Cuenca y el otro Graná

 

 

Tengo esa misma sensación cuando veo un TT de los nuevos

 

audi_tt_world_02.jpg

 

 

Exacto, eso mismo ya lo dije yo...desmerece mucho el culo del TT tener los escapes mirando uno a casada lado y encima el plástico ese feo negro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que el a3 nuevo el III sale en el 2009 no? yo voy hacer un cambio por el nuevo pues espero me guste.

yo había oido algo de que hasta el 2010 nada de nada solo un restyling para finales de este año con una fecha parecida al de A8, que serviría para la entrada del A3 cabrio...pero claro a ver quien puede sacarnos de dudas...corc-rs y ragtop que sois 2 genios!!!ayuda please!!!

Un saludo!!!

eso de genios, ma llegao al alma :notworthy: , fuera de coñas, en automotorundsport, como en todas las revistas estan haciendo un adelanto de los futuribles de Audi, hablan del A3 que cumple ciclo en el 2010, hablan del A7 que tambien saldria para esas fechas y de algun modelo mas, de momento son especulaciones, el A3, como el A8 van o ya tienen 4 años en el mercado, cada 4 años se les hace un ligero restyling y asi aguantar los 2 0 3 años que le quedan hasta que aparezca el nuevo modelo, por ej. el A6 salio al mercado en marzo de 2004, echa cuentas. para finales 2007 principio 2008 restyling. lo del A3 cabrio esta confirmado para marzo en el salon de ginebra, techo de lona. de momento todos los cabrios de Audi van a ser de lona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que el a3 nuevo el III sale en el 2009 no? yo voy hacer un cambio por el nuevo pues espero me guste.

yo había oido algo de que hasta el 2010 nada de nada solo un restyling para finales de este año con una fecha parecida al de A8, que serviría para la entrada del A3 cabrio...pero claro a ver quien puede sacarnos de dudas...corc-rs y ragtop que sois 2 genios!!!ayuda please!!!

Un saludo!!!

eso de genios, ma llegao al alma <_< , fuera de coñas, en automotorundsport, como en todas las revistas estan haciendo un adelanto de los futuribles de Audi, hablan del A3 que cumple ciclo en el 2010, hablan del A7 que tambien saldria para esas fechas y de algun modelo mas, de momento son especulaciones, el A3, como el A8 van o ya tienen 4 años en el mercado, cada 4 años se les hace un ligero restyling y asi aguantar los 2 0 3 años que le quedan hasta que aparezca el nuevo modelo, por ej. el A6 salio al mercado en marzo de 2004, echa cuentas. para finales 2007 principio 2008 restyling. lo del A3 cabrio esta confirmado para marzo en el salon de ginebra, techo de lona. de momento todos los cabrios de Audi van a ser de lona.

 

pues todo dicho...Amen!!! :flwrs::):drooling:

con respecto al A3 cabrio yo tenia alguna esperanza del techo metálico al estilo eos, ya que en medidas cabe suponer que sería parecido, pero bueno parece que Audi quiere llevar su propia linea de descapotables, todos con lona...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.